martes, 27 de septiembre de 2016

un mail lleno de humo

La versión es la siguiente:
A Alberto Nisman lo chantajeaban por un delito que cometía. No se sabe quién ni por qué delito. A raíz de ese chantaje, el fiscal le entregó documentación muy delicada a un hombre no identificado que, a su vez, le dio un sobre con los papeles a un tal Alberto Gil con la consigna de que los guarde por si a Nisman le pasaba algo. 
Cuando el fiscal apareció muerto, Gil abrió el sobre y constató que se trataba de “documentación delicada”
En el sobre, estaban además los nombres de dos periodistas a quienes se debían entregar los papeles en caso de que algo pasara. 
El problema es que Gil nunca pudo ser ubicado, los papeles no aparecieron y, por supuesto, tampoco está el sobre en el que supuestamente figuraban los nombres de los dos periodistas
En resumen, puro humo.

3 comentarios:

donchango dijo...

Hay un tipo que no vimos que tiene papeles que no conocemos, que no sabemos donde vive, pero alguien, en alguna parte tiene los auténticos papeles que, cuando se conozcan, algún día, van a decir toda la verdad. Es tan simple.

Margarita dijo...

Puro humo como absolutamente todo lo de Nisman menos las cuentas, las propiedades las salidas a los boliches y los costosos viajes con sus gatitas..... Lindo fiscal.

Chelo Saavedra dijo...

Se mataba laburando en Cancún, investigando la conexión entre Irán y el cartel de las playas de Sinaloa.
Tu tocaya Stolbizer dice que fue un ejemplo de fiscal.