martes, 15 de noviembre de 2016

el país de los gerundios de cambiemos

Los tres ejes de la campaña del año anterior de Cambiemos: 1ro. “Pobreza cero”, 2do. “terminar con el narcotráfico" y 3ro. “Unir a los argentinos”.
Un año después cuando la pobreza ha aumentado y la vigencia del narcotráfico está a la vista y los argentinos aumentaron su grieta, desde los comunicadores del macrismo responden a diario, como con un libreto repetido:  "estamos trabajando para lograr esos objetivos".
En el país de los gerundios de Mauricio Macri no existe el presente, ni el ahora, ni el hoy. Todo es para luego, para el segundo y eterno semestre, o el año que viene o los objetivos del largo e improbable alcance.
Hoy es 15 de noviembre, primer aniversario del debate presidencial Macri/Scioli

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El PROcesado PROmetio pobreza 0 y 400mil personas perdieron el trabajo quebrando la industria en 6 meses.
El PROcesado PROmetio lucha al narcotráfico y trajo al país a PeñaNieto.
El PROcesado PROmetio unir a los Argentinos e inició la persecusión política del 50% del electorado que le votó en contra.
El PROcesado PROmetio que iba a dejar de ser un corrupto ladrón y salió en los titulares de todo el mundo por lavado de dinero internacional.

El PROcesado PROmetio que si su aventura de destrucción "no funcionaba" se iba al exterior a descansar de la política.
El PROcesado llora frente a las camaras lágrimas de cocodrilo y sale a tocar timbres con cordón policial;

El PROcesado se va a podrir en una cárcel común como su ídolo Videla.

Tilo dijo...

Siguiendo al comentario de 11:37, me imagino al virrey sentado en el inodoro de algún baño de alguna prisión expirando mientras, haciendo fuerza, se le escapa algún "Sí,se pueddde... sí, se pueddde,..."

Pero aceptemos que, hasta el momento y especialmente gracias a los OTROS MENTIROSOS Y TRAIDORES que ocupan parte del sector legislativo reservado a la OPOSICIÓN, los que la estamos cagando SOMOS NOSOTROS. Y con NOSOTROS no me refiero precisamente a los KIRCHNERISTAS, sino a la gran MAYORÍA DE LOS ARGENTINOS.

"EL GOBIERNO DE MACRI TUVO ÉXITO EN DEMOSTRAR CON QUE FACILIDAD DESPOJA DE SUS DERECHOS A UN PUEBLO DE MANSOS." (http://lavozdelchacarero.blogspot.com.ar/2016/11/una-frase-terrible.html)

Felíz aniversario, turro mentiroso. Felíz aniversario, abombados a los que les dijeron que las vacas volaban. Y LO CREYERON. O NO, PERO LO VOTARON IGUAL.



Anónimo dijo...

Un corrupto mafioso como MM yendo preso resultaba una idea muy inocente hasta hace unos meses. Pero a medida que se cocina el guiso de un desastre peor que el del 2001, se hace muy evidente que alguien va a tener que hacer de chivo expiatorio de la que se viene, sea quien sea, aún el mismísimo principito panameño.

En el 2001 ya estaba todo destruido, la ruina económica venía ya de hace 20 años, explotaron los que ya venian arrastrando miseria desde el 87'. Pero ahora empresarios, industriales, el sector asalariado, financiero y comercial observan con horror su patrimonio reconstruido ardiendo en llamas frente a sus ojos en apenas meses. Esto es mucho peor que el 2001. Y el único dueño de este circo es el mico bailarín. No hay otro. Su egocentrismo patológico no le permite ver lo que hay detras de las luces.

Videla fue el chivo expiatorio de algo terrible, y fue fácil pegarle cuando le tocó caer en desgracia. A los ojos de una sociedad capitalista que le importa mas la guita que los derechos humanos MMacri será el chivo expiatorio de un pecado mas terrible que el de Videla: la ruina económica de un país que saboreó las mieles del progreso economico y social como no habian visto en 50 años. Desde las clases mas bajas hasta las mas encumbradas. Los ricos y pobres estafados exigirán la cabeza responsable en la pica, porque los electorados nunca se harán cargo de sus errores. Ahora no lo votaron, y mañana lo van a poner frente al paredón. Siempre la misma historia. Es lo que acaba de pasar en USA.

Anónimo dijo...

LA TIERRA DE LOS ENGERUNDIADOS, AIJUNA BILLETERA DE FRANCOS.

--------------------

DISCULPANDONOS LA MOLESTIAS.

ESTAMOS CURRANDO POR USTED.