sábado, 10 de diciembre de 2016

(2) buen marketing con fuerte déficit de gestión

-A un año de asumir, podemos tener en claro cuatro aspectos en Mauricio Macri.
-Tiene un déficit de gestión, sobre todo en las expectativas de la economía, al punto tal que más del 60 por ciento de los argentinos dudan sobre su fortaleza para mejorarla
-También existe hasta ahora una mala lectura de los escenarios internacionales, tanto en los organismos como en la visión de los procesos políticos, como por ejemplo apoyar a Hillary, en vez de quedar neutral. 
-En tercer lugar, y luego de la votación de ganancias en Diputados, se observa que no hay equivalencia entre el aumento del gasto público y la ampliación de la base electoral de Cambiemos.
-Existe en su lugar cierta incomodidad de sus propios votantes con las políticas aplicadas por Macri, en 1 de cada 3 de ellos
-Y por último, quedan solo 10 meses hasta las elecciones. A juzgar por lo visto hasta ahora, al oficialismo le gusta más estar de elecciones que gobernar, así que a prepararse para asistir a un 2017 de convergencia importante entre medios y redes sociales y la multiplicación del mensaje presidencial.
-(Opinión del consultor Gustavo Córdoba).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mucho marketing, juicio mediático para embarrar la cancha y marketing judicial que le tapa los desastres de causas como los Panama papers , blanqueo para parientes, decretazo para parientes y amigotes etc. etc. etc.

SI solo falta Riberito haciendo la tanda del ooooooocho.

Anónimo dijo...

Estos gobiernos neoliberales no llegan solamente con sus votantes, necesitan a las clases bajas de las cuales sacarán sus votos, por eso necesitan una buena propaganda y engaños.
Cuando llegan al gobierno, tienen "los micrófonos",con lo cual manejan al pueblo con sus medios de propaganda.
Es muy sencillo, pero los han votado igual.
Abrazos

Anónimo dijo...

No aparecen los globos porque están reventados, bien saben la realidad de lo que esta pasando en la Felicidonia amarilla. Porque los trolls de estos blogs son los que generalmente tienen un par de neuronas, saben lo que esta pasando y tienen verguenza.

Despues esta el trolleo masivo de Troll Center que esos si estan tecleando a full y no dan abasto, los cuales son el síntoma principal de un gobierno de mierda que se sostiene sobre una nube de pedos: Trolls, retiros espirituales, timbreos, coaching publicitario y pose para la foto.

La realidad es lo que vé todo el mundo en la calle. Primero chillaron las Pymes, despues las industrias, los productores regionales, ahora los empresarios, las cadenas de comercio, el sector turismo, y el incendio finalmente llegó a los gobernadores. Y ahora todos apuntan a Boludicio el gran Payaso de este circo, que pretende hacerse el poronga con caja que nisiquiera tiene. Los números estan en rojo flúo y todo el país lo sabe.
Y encima no podés ni alegar "honestidad" con el contrabandista escrachado en todo el mundo por los Panamá Papers que le siguen encontrando plata sucia todos los días.
Así terminó Panamacri su vida fuera de la ley, con esta caída estrepitosa.