domingo, 11 de diciembre de 2016

el chivo comercial de lousteau desde una cuenta oficial


Ya lo llaman papelón al tweet de Martín Lousteau de la cuenta oficial de la embajada argentina en Estados Unidos: "Muchas gracias a @Despegar que hizo posible contar con la participación especial de M. Kodama y @Murielsantaok en el ciclo sobre #Borges".
No es una práctica inédita en las redes sociales la publicidad no tradicional, conocida popularmente como PNT, pero llamó la atención que se realice desde la cuenta de una sede diplomática, con la formalidad e institucionalidad que esa función supone.
Otro episodio reiterado del mejor equipo de los últimos 50 años: confundir lo público con lo privado. 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Favor con favor se paga. Eso es lo que los biempensantes nunca llegan a ver o no quieren ver, pero después se llenan la boca con "corrupción". Ahí está el mentiroso panameño Mugricio de finde largo en lo de Roemmers, de joda en lo de Lewis, en cenas con Magnetto, currando con la Shell. Su "gestión" es un canje gigantesco entre un circulo rojo cerrado de amigotes corporativos donde los argentinos se quedan con la ñata contra el vidrio. Y como siempre pasa, habrá que volver a comprar todos vidrios nuevos cuando empiecen a llover los piedrazos.

Anónimo dijo...

recuerde que despegar es del grupo socia o de un testaferro de Macri

Anónimo dijo...

La gente en general no tiene idea de hasta donde llegan las garras del procesado, por algo Cristina pidió una auditoria de la obra pública, el grupo Macri maneja todo eso, ahí van a encontrar los bolsos de "Lopez", las bovedas de "Lázaro", y muchas cosas mas. Autopistas, Rapipago, Macair, son "dueños" de medio país por lo menos.

Menem era un ladrón de gallinas al lado de su patroncito panameño. Un che pibe de la Política como massita. Macri y su runfla oligarca son los patrones de toda esa lacra mercenaria, política y militar que regenteó el país a traves de las décadas. Solamente del '45 al '55 y del '03 al '15 les interrumpieron la fiesta de robarle al pueblo durante 200 años.