miércoles, 14 de diciembre de 2016

el testaferro del presidente

Mientras imputan al presidente por el decreto de autoblanqueo de familiares. 
Según reveló esta noche el periodista Roberto Navarro en su programa que se emite por C5N, Ángel Calcaterra adquirió recientemente el banco argentino Interfinanzas. Calcaterra concluyó la operación la semana pasada junto su hermano Fabio y al empresario Gustavo Mauro, con la aprobación del Banco Central.
A su vez, la ex legisladora porteña Gabriela Cerruti, quien denunció varias irregularidades en la operación (como por ejemplo las causas judiciales contra Calcaterra, que impedirían su concreción), dio a conocer además el patrimonio que declararon Calcaterra y su hermano Fabio: casi 317 millones de pesos y 46,4 millones respectivamente.
Esto llama la atención, dado que se conoce que los hijos de Pía Macri siempre fueron conocidos como los "primos pobres" de la familia.
Algo cambió en 2007 cuando Mauricio Macri le vendió supuestamente la empresa IECSA pero el Grupo mantuvo prendadas acciones de esa compañía hasta este año, por lo que continuó siendo dueño de IECSA, que en los últimos años se convirtió en la tercera empresa con más licitaciones ganadas para obras contratadas por el Estado.
Calcaterra cobra en la compañía un salario como director. Por todos estos motivos, diversas fuentes coinciden en señalar a Ángelo como prestanombre del actual mandatario.
(Fuente Infonews).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que novedad.
Figuras penales que corresponderían para el caso: Muchas.
Pero ya que estamos ante un acto de "flagrancia" los señores Senadores Nacionales que, previo a este acto, confirmaron al Presidente del Banco Central, debieran dedicarse a legislar sobre esta figura: robo calificado por el uso de influencias en concurso real con robo en poblado y en banda agravado por la participación de uno o varios funcionarios de gobierno.
La pena debiera ser sin atenuantes: Prisión perpetua en cárcel común.

Los que vinieron a saldar deudas sociales de los gobiernos nacionales y populares. Los Martínez de Hoz, los Blanco Villegas, los MACRI.

Anónimo dijo...

Vea Don José, como que me llamo Inocencio Peloduro, estoy seguro que en el acuerdo con el califa de Qatar y el amigote Gaudio, había que tener un banco en paraísos fiscales para lavar la que se llevarán con pala, tanto aquellos árabes como nuestros conocidos y sufridos Presidente y Vicepresidenta, Marcos Peña, la Malcorra, Gay Prat y sus segundos, en definitiva la banda de piratas que eligieron un montón de argentinos inocentones, aunque entre inocente y pelotudos hay una diferencia grande.
También servirá pá blanquiar la guita del 5% del total del Presupuesto 2017, que se destinará al sistema de Participación Público-Privada y de otros negociados que anda haciendo don Chaín, o sea el José López potenciado.
Vió, Don José, que cuando el balbuceante mayor dice buen día todos se asoman a la ventana para cerciorarse.