martes, 13 de diciembre de 2016

imputados por abuso de autoridad


El presidente Mauricio Macri, el jefe de Gabinete Marcos Peña y el ministro de Hacienda y Finanzas Alfonso Prat Gay fueron imputados por el fiscal Guillermo Marijuán en la causa por la que se los investiga por haber permitido por decreto el ingreso de familiares de funcionarios al blanqueo de capitales.
El fiscal sostiene que pudo existir "abuso de autoridad", ya que el mencionado decreto introduce cambios en una ley aprobada previamente por el Congreso.
Luego de que se explicitara que no se iba a permitir el ingreso de familiares, Macri modificó la ley mediante el decreto 1206, donde admitió la incorporación al régimen de sinceramiento fiscal de los cónyuges, padres e hijos de funcionarios públicos, que habían sido excluidos de la ley sancionada por el Congreso.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

El Fiscal (candidato de Angelici a Procurador General de la Nación)", ojo, ojo que agarra una retropala y se va Olivos a buscar bolsones de guita de estos 3 ladris.
Y pensar que Susi Malcorra, quería ser arquera en el fulbito de Olivos.
Yo no se lo aconsejaría, porque el fulbo despierta muchas pasiones incontrolables y quedan muchos heridos y muertos.
Bueno, le están abriendo todas las puertas para que Monzó se haga cargo del PEN.
Macri-Peña-Prat Gay, cuando salga la sentencia me los mandan urgente a una cárcel de Jujuy.

Anónimo dijo...

12:23 ¿Para que esperar a la sentencia? En esta nueva Argentina de paz y libertad, diálogo y consenso el multiprocesado debería estar tras las rejas hasta que se determine su inocencia. Difícil siendo que él mismo firmo su decreto a medida para blanquear su propia plata robada durante 40 años, y siendo "presidente" está en la posición mas propicia para obstaculizar el caso.

Hay que sacarle foto a todo este engendro para que las futuras generaciones tengan prueba de que esta locura sucedio de verdad. Quedaste chiquito DeLaRuina.

Anónimo dijo...

Y despues se sorprenden de los millonarios excéntricos que le dejaban la fortuna al perro o el gato, en cualquier momento acá le asignan adelanto de herencia y se nombran presidente de la empresa de la inimputable mascota porque tienen acciones de un centavo.

BASTA DE TOMARLE EL PELO A LA CIUDADANIA , QUE TIENEN MAS BOLETEADA QUE YATASTO, YA NO SABEN QUE IMPUESTO O TARIFAZO SACAR PARA LA GILADA.

Mordisquito dijo...

Como bien dice Anónimo de las 12:45 ¿Por qué esperar sentencia? En Jujuy no hace falta sentencia para ir preso....

Ayer pensaba, no sé, se me ocurrió que hubiera pasado con De Angeli si en 2008 hubiera cortado rutas en Jujuy bajo un gobierno de Morales. Pero....después me di cuenta que en ese momento Morales estaba a favor. No sé, no entiendo...

gustavo piazza dijo...

marijuán y lijo? por favor, agarran la causa para que no la agarre otro, lo declaran inocente y nadie más los puede juzgar por ése delito. serán muy estúpidos para hacer política pero a robar le ganan a cualquiera.