martes, 6 de diciembre de 2016

(1) la furia de magdalena

Magdalena Ruiz Guiñazú era la sexta invitada del programa "Debo decir", conducido los domingos por la noche por Luis Novaresio, en América TV. Sin embargo, la periodista no pudo asistir ya que estuvo sin luz, en su casa, durante todo el día. "Estoy furiosa", contó al aire, al ser entrevistada telefónicamente.
"Aún estoy sin luz; estoy en casa de uno de mis hijos. Realmente lo digo con dolor, como argentina: no puede ser que en una Ciudad como Buenos Aires, desde las 10 de la mañana, no tengas la posibilidad de encender la luz, de usar las heladeras", se quejó Ruiz Guiñazú, crítica de la situación energética y de los constantes cortes de luz.
Siguió: "Estoy furiosa porque el de la energía es un tema de organización, es un tema de inversión, es un tema de de seguridad. Leo mucho el diario El Día, de La Plata, y en muchos barrios alrededor de La Plata constantemente falta la luz".
La periodista dijo que ya había llamado seis veces a la compañía energética y concluyó: "Como dicen los chicos, el día de hoy fue un quilombo".

3 comentarios:

Doña Rosa dijo...

Una luca de luz y no tengo luz
300 mangos de agua y no sube agua de noche
1 luca de ABL y no hay cloacas
Pero si te quejás, sos golpista

Anónimo dijo...

LA HELADERA ESTA, A TARIFASOS VACÍA.

Y AHORA TENGO UN PAÍS ROTO.
LOS PAÍSES VECINOS DE REPENTE DICEN
QUE SOMOS CROOOTOS.


CHÁN CHÁN CHÁN

CHÁNCHA CHÁN CHAN


CHÁN CHÁN CHÁN
CHÁNCHA CHÁN

Anónimo dijo...

DALE PRO-DER AL PRO-DER

Y MAS FUERTE TE VAN HA VENIR.........

--------

A ENGAÑAR.

---------------

SEGUILOS VOTANDO NOMA.

Y AGUANTEN LOS CORTES Y LOS TARIFAZOS VIEJA.