martes, 20 de diciembre de 2016

la telefonía celular de 4g también para clarín

Más para los aliados del Círculo Rojo. 
El gobierno de Cambiemos ya tomó la decisión: autorizará al Grupo Clarín antes de fin de año a prestar telefonía celular de 4G a través de Nextel, más allá de las quejas y advertencias de las telefónicas, que sostienen que debería haber licitado las frecuencias. 
Las autoridades de Telefónica manejan como hipótesis principal que si el decreto sale tal como llegó a sus manos, presentarán una demanda ante el tribunal internacional del Ciadi.
Clarín, uno de los ganadores del año. 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si el movimiento nacional llega al poder lo único que pido que no ponga a un pelotudo como Sabatella, de formación marxista, pero muy respetuoso de las formas republicanas, formas inventadas por los republicanos para que sean cumplidas por los demás, pero no por ellos, que se las pasan por las pelotas cuando así le conviene.

Al Anonimo Veneciano dijo...

Hermano, Sabatella era orgánico. No tenia agenda propia: llevaba adelante una politica nacional kirchnerista. El respeto por las leyes y la répuvlica tambien fue politico de estado K. Si no te gusta no hagas de Sabatella un chivo expiatorio: enfoca a CFK y la plana mayor K que eran los responsables políticos.

Anónimo dijo...

ESTOS MAS QUE CLARIN SON MEGA TROMPETAS.

MANSO BILLETE MUEVE LAS TELEFONICAS.



EL RESTO DE LOS PIRATAS LES GRITAN PIDO GANCHO.

QUE LA PELEA ES CON ESPADAS



GUARDEN LAS DE DESTRUCCIÓN ECONÓMICA MASIVA.