domingo, 11 de diciembre de 2016

las contradicciones de cierto electorado

-"El Gobierno este, al cual voté y con el cual estoy absolutamente enojado, como creo que mucha parte de la población lo está, ha hecho promesas fundamentales para el ciudadano común que no ha cumplido".
-Defiende medidas del gobierno anterior pero les molesta que:
-Néstor [Kirchner] me pareció un político muy interesante, voté a Cristina [Kirchner] porque me parece una mujer muy inteligente, pero no puedo soportar que luego salga de Comodoro Py y empiece a tuitear como si hubiese salido de Disneylandia, es la ex Presidente.
-Hay que ir más allá de nuestras subjetividades diarias, Cibrián. La lucha por la distribución de la riqueza no se registra por nuestro estado de ánimo del momento que juzga a los gobiernos desde una mirada individual, pequeña y voluntarista.
Más allá, Cibrián

9 comentarios:

Mabelita dijo...

Y la autocrítica? ,el enojo no alcanza

Anónimo dijo...

che es Cibrian un tipejo totalmente menor. No jodan...

Dr. Amores. dijo...

No se si es un tipejo menor. Lo que si representa a millones de argentinos que tienen un voto superficial, basado en la inteligencia emocional. Y aveces logran que ganen políticos conservadores.

Anónimo dijo...

Parece que para asegurar la distribución de las riquezas, habría que planear estrategicamente, la distribución de la generación de las mismas, estado , empresas multinacionales, empresas nacionales, empresas grandes , empresas medians, pymes, microempresas, empresas familiares y lo mismo para el comercio deben existir en toda escala en una proporción real no simbólica y bien estudiada.

Esto de solo multinacionales o del mercado regula, después en vez de distribuir riquezas, solo fugan dolares y mercaderías.

Colorito dijo...

Le falto decir que se enojo con cristina le cortaban la novela por la cadena nacional...
Tranquilos que aparece otro vende globos y lo votan... no importa si antes vendian un montón de entradas, etc, lo importante son los globos

ram dijo...

Hace poco ví a este señor, un ratito en la tele; hablando sueltamente de su "marido", cosa que no está mal, sólo que hay un desajuste manfiesto, enre su condición de homosexual, esa yegua que tuitea cosas que a él le parece no debiera tuitear y su (¿ahora que es demasiado tarde?) crítica a la porquería que votó.... ¿nunca se le ocurrió pensar - siendo homosexual - que votar a un homófobo era un pésimo negocio para él y demases "enfermos" (según el doctor mauri) cómo él?.
Lo peor de estas personas, porque Cibrianes hay muchos y no solamente homosexuales, es que partiendo de boludeces amañadas, fomentadas y mentirosamente triviales, terminaron siendo idiotas útiles para que ganen los que venían a hacerlos moco.... ¿o cuánto cree que le costaría al virrey declarar ilegal al marido, su matrimonio de enfermos y etc.? Y así......

Anónimo dijo...

Cibrian. "Que empieze a tuitear" Twitter se llama. Asi suelto de disneygarland. nifunifa. El men que considera a Prat Gay "respect" yep!
Dibujo!

palquienque


PD:nunca mejor dicho ram

Andrés dijo...

Ah...claro...y bueno...háganse cargo: ¿Qué esperaban? El medio pelo argentino está en todos lados. Todavía recuerdo al señor Cibrián, cuando alababa la realidad del matrimonio igualitario, la tenencia de hijos por parte de parejas del mismo sexo, sus discusiones con Rosa Mirtha Martinez Legrand ...y terminó votando lo que ella defendía...

Angel dijo...

y este pelotudo quien es??? Si lo mas importante que hizo en la vida fue mantener chongos y hacerlos medianamente famosos con la guita de los padres. Es un pelotudo a cuerda, lo cagaron y lo van a volver a cagar.