jueves, 15 de diciembre de 2016

macri se impacienta por los crecientes reclamos por la libertad de milagro sala

Tensiones y contradicciones en Cambiemos. Recorte de la nota de Carlos Pagni de hoy. 

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Si el contrabandista proxeneta se desespera por esto, imaginate cuando empiecen los PROblemas en serio.
Esta en medio de un incendio con la casa cayéndosele encima y se preocupa como sale en la foto. Prioridades de un degustador profesional de garrapiñadas.
20 años de kirchnerismo se vienen después de este circo.

Anónimo dijo...

Esta consulta es una parodia de algo que sucedió hace como 2 mil años, pero no fue para navidad sino para semana santa.

HAN PASADO CASI 2 MIL Y LOS PONCIO PILATO LOCALES TODAVÍA SIENTEN NECESIDAD DE LAVARSE LAS MANOS.

Una vergüenza nacional.

Anónimo dijo...

GERARDO MORALES SERIA EL NUEVO PONCIO PILATOS QUIEN SE LAVA LAS MANOS.

MACRI SERIA MAURI-CIA HERODES.

Y MASA SERIA JUDAS O SEA EL SERGIO ISCARIOTE DEL PERONISMO.

carlos moreno dijo...

Este INMORAL, este sujeto al que los medios periodísticos del mundo llaman "EL PRESIDENTE MÁS CORRUPTO DEL PLANETA" Este MULTI PROcesado penalmente y DOS VECES condenado, que zafó haciendo lo de siempre ¡¡ O SEA COIMEANDO!!...Coimeando en 1995 a la Corte Suprema de Justicia -da asco llamar así a esos delincuentes- y que luego les costara la cabeza a un par de ellos; Este SAQUEADOR, DEPREDADOR Y HAMBREADOR del pueblo Argentino......ESTA LACRA VOTADA POR ODIADORES CON NADA DE CEREBRO....ESTE MISERABLE que ocupa el sillón de presidente: Debe estar planeando hacer un gesto de Rey y para navidad Pedir el mismo la libertad de Milagro Sala.

Anónimo dijo...

Macri tendrá que tomar un curso acelerado de Derecho. Le tendrán que explicar que el poder judicial es uno de los tres poderes en que se divide el gobierno de la República. Como manda la COnstitución Nacional, somos un país federal con autonomía de las provincias y sus gobiernos. Salvo la intervención federal con causa suficiente, no como propuso el payaso Recalde capanga del minoritario y en extinción bloque camporista (un imposible), el poder judicial de Jujuy es quien impone el juicio y eventual castigo por los delitos imputados a la "coya negra", como ella misma se definió.

Esto quiere decir que por más que Macri le pida a Morales y por más que Morales le pida a los jueces y si no existen objeciones en cuanto al cumplimiento del debido proceso (con las defensas y garantías correspondientes), no hay Dió que pueda cambiar la decisión de los jueces.

Entonces la señora Sala podrá hacer las apelaciones que quiera a su negritud, que pretende que funcione como eximente de delitos, una suerte de inmunidad que se puede resumir "soy negra y coya y eso me permite delinquir sin rendir cuentas", pero ante los jueces tendrá que dar explicaciones y probar su inocencia de los delitos que se le imputan.

Hoy pudimos escuchar y ver el drama de los que sufrieron la prepotencia de la señora Sala. Su violencia física, psíquica contra las víctimas de su extorsión es una prueba más del abuso de poder, de la negación de la ley, del aprovechamiento de los pobres que constituyen rasgos constitutivos del peronismo.

Pero se acabó. Argentina comienza a ponerse de pie. La dignidad no se negocia, la ley y la Constitución y el bien común están por encima de cualquier destino personal. Por más negro y coya que sea.

Norberto dijo...

¿Poder Judicial independiente de quién?
¿Por qué no antes de escribir la historia oficial no vas a Madison y Hamilton y aprehendes que es un contrapoder contra el pueblo?
Está escrito por los Padres Fundadores, es Poder que preserva a la minoría, es decir los que tienen, de las mayorías, es decir los desposeídos, y como tal funciona desde la promulgación de la Constitución yankee, en 1798 creo, y como eso ha sido muy conveniente a las oligarquías que han trepado al poder de los diversos países, esto ha sido copiado por la mayoría de ellos, como su instrumento de defensa contra nosotros, los patasucias.
Nunca menos y abrazos

Anónimo dijo...

Norberto: mandador de fruta que ni siquiera es hábil. Balbucea cosas que no entiende, las expresa mal. Son ininteligibles. Qué quisiste decir? Por qué no probás esmerándote en la redacción. Como Sala, te defendés con el argumento del débil. Ella es coya, vos sos patasucia. Y? Si sos patasucia, lavate. Si tenés problemas con la Constitución reformala, suprimila, hacé la revolución, hacete trosco. Pero no adhieras a un partido de oligarcas enriquecidos en el Estado como Cristina, Néstor, Menem o Duhalde.

Anónimo dijo...

15 de diciembre de 2016, 17:28
pibes fachos que cosa tienen un muerto preso político y por no resistir las torturas.

La muerte de este muchacho es un crimen mucho mas grande que la prisión de milagro y es motivo de destitucion por juicio politico del gobernador. Y si el nacional apoya esto también del presidente.

Somos un país democrático y republicano que se rige por una constitución y se respetan los derechos civiles y humanos.

Ademas Anisman lo presionaba la actual generala persecuta y borracheras, y la de la oficina encubre corrupcion la Alonzas.
Mauri-CIA cuando jefe de gobierno porteño veto la ley de prevención de abuso y tortura.
Tambien fue el que dijo de tirar al Nestor por la ventana.
Y el que hablo de desratizar el judicial, para mi que nissmann fue el primero de su promo.

Anónimo dijo...

Morales pilatos

Mauri-cia herodes

y Massita judas.

Anónimo dijo...

SUERTE QUE MILAGRO NO TIENE 30 OFFCHORES, O SE QUEDO CON 500MILLONES DE DOLARES DEL CORREO Y 900 MILLONES DE DOLARES DE LAS AUTOPISTAS, SINO LA FUSILAN DE UNA Y DESPUES TE QUEJAS DE LAS VENTAJAS DE SER NEGRO SI AL JEFE LE MOLESTAN MILAGRO SE LAS CAMBIA CON LA GUITA QUE EL JEFE CURRO Y NADIE DICE NADA INCLUIDO.

JUUUUAAAAAAAA!!!!!!!!

MAURI OFCHORAOSSSSSS!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

no habrá afanado miles de millones de dólares pero ordenó tirar huevos a un diputado, habrase visto. Una audiencia oral y pública por arrojar huevos? no será demasiado? con una multa no alcanzaba? la fusilaran por eso?
fernandobbca

Anónimo dijo...

Donald Trump tiene planes para un proyecto inmobiliario en Buenos Aires pero ha sido detenido durante años por asuntos de licencia.
El presidente electo Donald Trump y el mandatario de Argentina, Mauricio Macri, sostuvieron una llamada telefónica el 14 de noviembre de las elecciones. Días más tarde Jorge Lanata, un periodista de renombre en ese país reportó que Trump le había pedido a Macri que resolviera los problemas con el permiso.

Solo tres días tras la llamada, el diario La Nación reportó que el proyecto solo dependía de detalles administrativos para seguir adelante.
Según informó ese mismo diario, con un presupuesto de 100 millones de dólares, la obra del edificio de 35 pisos podría empezar en junio de 2017 y acabar en 2020.
Si los argentinos emitieron permisos para este proyecto después de las elecciones de EEUU, o si lo hacen de aquí a cuatro años, Trump podría estar en violación de la Constitución, dice Newsweek.
--------------------------------------------

Trump corrompido por los conflictos entre el futuro de su país y la fortuna de su familia.
EN ESTADOS UNIDOS PARECE QUE PESA ACA TODO LES CHUPA UN HUEVO.

Neomontonero dijo...

Cómo me gusta ver al globoludo de Balvanera (15 de diciembre de 2016, 17:28 y 15 de diciembre de 2016, 19:11) tratar de defender lo indefensible.

¡JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ!