miércoles, 21 de diciembre de 2016

un título de colección

Gracias Infobae por el esfuerzo. Acá se demuestra claramente que la diputada Mayra Mendoza se enfrenta salvajemente y agrede a la policía. 

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Para estos hijos de putas "peronistas" son Ritondo, Monzó, Bárbaro, De la Sota, Momo Venegas, Barrionuevo, Todesca, Reutemann, Piumato y todos los que están con el PRO. Los otros, los que se oponen son kirchneristas.

Lauri dijo...

LA POLICIA DE JUJUY DESPUES DE 15 AÑOS, RESPONDIO AL MANDATO DE OTRO RADICAL,GERARDO MORALES, HACIENDO USO DE LA FUERZA, COMENZO A REPRIMIR, Y A UNA MUJER, NO NOS OLVIDEMOS QUE YA MATARON A UN DETENIDO, NO HACE MUCHOS DIAS...Y QUISIERON HACERLO PASAR POR UN SUICIDIO,.ESTA ES LA DEMOCRACIA QUE SE VIVE EN LA PROVINCIA DE JUJUY....TAMPOCO NOS OLVIDAMOS DE LOS 43 GENDARMES MUERTOS EN UN ACCIDENTE, CUANDO IBAN A REPRIMIR JUSTO A ESA PROVINCIA.- MIRAR CON OBJETIVIDAD ES LO QUE DEBERIAN HACER LOS PERIODISTAS!!!!!!!!!! BASTA DE REPRESION !!!! ESTO YA LO VIVIMOS Y DECIMOS NUNCA MAS!!!!!!!!!!!!!

Francisco Lotella dijo...

Veneciano, ya lo decía Néstor; nos dicen kirchneristas para bajarnos el precio. Somos peronistas.

Anónimo dijo...

YA HAN MUERTO UN PRESO POLITICO Y CON TORTURAS.
GERARDO MORALES ASESINO

LOS RADICALES Y PRO PARA SER TAN REPUBLICANOS SE PASAN DEMASIADO LA CONSTITUCION POR EL FORRO Y DEMASIADO HACEN CHANCHUYOS PA CALLADO POR DECRETO.

GERARDO MORA LES

ASESINOOOOOOOO!!!!!!

MA CRII BASURA VOS SOS LA DICTADURA, EN PLENA DEMOCRACIA Y POR DECRETO DNU .

Anónimo dijo...

se enfrenta a los policias .....mamita- Y bueno hay que organizarse . la organizacion vence al tiempo,,,cros. es un momento latinoamericano de retroceso. tengamos la sangre fria y el corazon caliente
rodo

Anónimo dijo...

ah me olvidaba Morales estuvo en Quilmes esta mañana. O sea que quiza este en Buenos Aires hasta mañana...
Rata de dos patas
rodo

Anónimo dijo...

LA CULPA NO ES DEL REPUBLICANO QUE TE TIRA LAS BALAS, ES DEL DESARMADO PROTESTANTE QUE LAS CABECEA.

SI LO DEL 2001 SEGÚN CARRIOS SON CADABERES PUESTOS.

Anónimo dijo...

Jujuy pasará a denominarse el "Planeta de los Simios".
Cada acto que el carancho carroñero Gerardo Morales efectúa, lo deja más mal parado ante los Organismos Internacionales de Derechos Humanos. Por extensión al hominidae Mauricio Macri y a la gallega frustrada Susana Malcorra (pensar que esta gordita encubridora de delitos sexuales intentó ser secretaria general de las Naciones Unidasy Rusia la vetó).
A decir del Chavo del 8, la kirchnerista Mayra Mendoza le dio de cogotazos en el brazo a un pacífico gorila vestido de policía.

Anónimo dijo...

Leemos en Ambito Financiero, la opinión de Margarita Stolbizer-Carrió-Ocaña:
La diputada nacional Margarita Stolbizer criticó los incidentes ocurridos en el comienzo del juicio a Milagro Sala, y recomendó "no dejarse llevar por episodios que por supuesto nos avergüenzan" en relación a los incidentes ocurridos ayer en el juicio contra la líder de la Tupac Amaru, Milagro Sala, al considerar que de lo contrario se cae en el riesgo de "pensar que es una presa política" cuando "no lo es".
"Cuando uno analiza todo el proceso Milagro Sala hay que tratar de no dejarse llevar por estos episodios como el de hoy -por ayer- que por supuesto nos avergüenza. Sino, estamos en el riesgo de aceptar que Milagro Sala es una perseguida política y tengo miedo que empiecen a colarse otros. Lo que hay es una justicia que está investigando un delito en perjuicio de la administración pública", sintetizó anoche la legisladora en declaraciones a Canal 7.

Aunque a la honestina Margot, su pasado la condena, sino veamos:

Como parte del gobierno de Fernando De la Rúa fue una de las diputadas que votó la ley laboral de las coimas a los senadores con la Banelco. Pero no es el único “pecado” que carga en su curriculum. El 29 de marzo de 2001 el gobierno de la Alianza lograba que el Congreso le otorgue “superpoderes” a su ministro de Economía, el ultra neoliberal Domingo Felipe Cavallo. Los “superpoderes” significaban una especie de “suma del poder público” al Ejecutivo que podía dictar leyes sin necesidad de consultar al Congreso.

Anónimo dijo...

Sonoro cachetazo de Mario Negri a la runfla residual K.

Neomontonero dijo...

¿Sabés una cosa, Senén, 18:49?

Mario Negri le pelea a Luis Juez el título de Cordobés Más Falluto.

¡No seas represor, Senén! ¡No le pegués a las mujeres! ¡Rescatáte!

JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ!