sábado, 9 de enero de 2016

hasta para clarín fue un papelón


Aunque al ratito en su página web cambió la palabra papelón por marcha atrás. La espontaneidad de algún periodista del piso fue corregida por un superior.
Papelón también de Clarín que no puede tapar la realidad. 

de nuevo de reposo

"Mientras jugaba con su hija Antonia, el jefe de Estado perdió el equilibrio y cayó haciendo peso sobre un costado del cuerpo lo que le provocó la fisura del arco posterior de la décima costilla derecha", dice el comunicado oficial.
Antonia, como parte de la comunicación presidencial, la pérdida del equilibrio y el reposo van a ser una constante en estos tiempos. 

el represor de la plata

Según consgina el portal  Letra P, "el jefe Departamental de Coordinación platense, Comisario Inspector Darío Camerini, fue quien dio la orden a las fuerzas de Infantería que este viernes por la mañana reprimieron con balas de goma a trabajadores despedidos de la Municipalidad de La Plata. Asimismo, quien también tuvo intervención fue el superintendente Francisco Rupnik. Quien ejecutó la directiva fue el jefe del Distrito Centro, Carlos Gandolfi, quien precisamente reemplazó a Camerini en el cargo cuando éste fue ascendido a su actual función".
Faltaría definir las responsabilidades políticas tanto en el ministerio de Seguridad de la provincia como en la municipalidad de La Plata.