domingo, 10 de enero de 2016

el otro prófugo del pro que no aparece

Según consigna Diario Popular, tras librarse la orden de detención de los imputados, efectivos de la Coordinación Departamental de Investigaciones de La Plata concretaron varios procedimientos en la búsqueda de Carlos Bellone, dueño de la quinta ubicada en la calle 520 entre 159 y 160; y del coordinador turístico Raúl “Peque” García, activo militante del PRO, quienes se encuentran con pedido de detención por los presuntos delitos de “homicidio culposo y doble desobediencia”.
El fiscal Alvaro Garganta, que investiga la muerte de la joven Yésica Emilia Uscamayta Curí pidió la detención de los cuatro responsables de la organización de la fiesta clandestina llamada “La Frontera”. Además de Bellone y García, están acusados Santiago Piedrabuena y Gastón Haramboure, quienes están apresados.
El caso de García tiene la particularidad de que el hombre ha participado de innumerables actos políticos. Se tomó fotos en distintas ocasiones con los máximos referentes de Cambiemos, entre ellos el presidente Mauricio Macri, el jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta, la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, la diputada nacional por la CABA, Elisa Carrió, la vicepresidenta Gabriela Michetti, el senador entrerriano Alfredo de Angelis, el ministro de Medioambiente Sergio Bergman, el vicejefe de Gobierno porteño Diego Santilli y la lista sigue; incluso hay capturas de pantalla televisivas que lo muestran en el bunker festejando arriba del escenario el triunfo electoral macrista.
Basta con escribir su nombre en el buscador web para comprobarlo.

todos contra la bullrich, ¿y el equipo?

Hasta le dieron hoy un semáforo rojo a Patricia Bullrich desde el Grupo Clarín y la acusan de ineficiente. 
Curioso que tal honor no se lo haya ganado también otro integrante del gobierno como podría ser el mismo Mauricio Macri, o la gobernadora María Eugenia Vidal o Cristian Ritondo o....
Concentran toda la crítica en la ministra como si no fueran un equipo:


una mentira que duró 7 horas

Fallas en "el mejor equipo de los últimos 50 años".
Desde apenas pasadas las 14 hs hasta las 20.40 hs, casi siete horas demoró ayer el gobierno nacional en reconocer como equvocada la información sobre la recaptura de los tres prófugos del penal de General Alvear que el presidente Mauricio Macri, su vice Gabriela Michetti y la gobernadora María Eugenia Vidal difundieron por Twitter.
Eso sí. La culpa siempre la tiene el otro: 
-un sector de la bonaerense primero con quiénes acordaron al comienzo de la gestión.
-Aníbal que les dio protección luego que fueron activos cómplices en la campaña en su contra para la gobernación.
-la policía de Sante Fe que fue ninguneada y que terminó deteniendo a Lanatta con la colaboración de un pozo donde volcó la camioneta...
-Con toda la tegnología de punta en seguridad y la concentración en sus manos del operativo, terminaron haciendo agua en ese ministerio. 

del sel recuperó lo adeudado


Nos cuenta el portal Letra P que el ex candidato a gobernador se quejaba en la intimidad de que el PRO le debe varios millones de la campaña santafesina, en la que el PRO lo habría abandonado a su suerte. "Le dejaron un muerto de millones", cuentan allegados al cómico.
Para compensar, Macri lo mandó al Caribe y encontró así la manera de compensar a Miguel del Sel por las pérdidas económicas sufridas en su fallida campaña santafesina.
La designación fue oficializada este viernes y el nombramiento fue hecho "en comisión", es decir que no cuenta con la aprobación de la Comisión de Acuerdos del Senado.
Propios y extraños reconocen que no reune las condiciones políticas y diplomáticas para jerarquizar una embajada.
Solo es cuestión de plata.