domingo, 7 de febrero de 2016

gente que está contenta

¿Y porqué no?.  
Con una oferta del deudor que es más favorable para los fondos buitre de lo que era su propia oferta 18 meses atrás. Y todavía pueden ir por más,
El sistema financiero, tanto local como extranjero, daba por descontada una quita sobre el monto de la deuda consolidada en el juzgado de Griesa de no menos del 30 por ciento. Pero el gobierno de Mauricio Macri ofreció pagar con una quita del 25 y en efectivo. Ello supondrá desembolsar algo más de 6500 millones de dólares.
Mirale la sonrisa a Jack Lew, secretario del Tesoro de EE.UU.

majul y su señora

María Elizabeth Conte Grand ya había subido a la categoría A-2 en 2014 a pedido de Gabriela Michetti, y en estos días llegó al escalafón A-1 también de la mano de su jefa, ahora máxima autoridad del Senado. Conte Grand, la mujer de Luis Majul, aparece en el listado de agentes de planta transitoria -con el legajo 23.816- afectada a la Presidencia del cuerpo.
Recordemos que Majul ya se había favorecido en principio con 14 millones de pesos en pautas publicitarias del gobierno de Mauricio Macri en la CABA.
La independencia del periodismo. 

aumentos del gas 250% en hogares y 40% en gnc

El gobierno de Mautico Macri ya definió el trazo grueso del aumento de las tarifas de gas previsto, en principio, para el 1° de marzo. Los nuevos cuadros tarifarios contemplan una suba promedio cercana al 250%, según indicaron fuentes empresariales y allegados al Ministerio de Energía y Minería, que dirige Juan José Aranguren.
En tanto que para los consumidores de GNC el precio previsto es de US$ 3,50, un 40% más alto que el vigente de US$ 2,481, lo que anticipa un eventual conflicto con el sindicato de taxistas por el incremento de sus costos operativos.
Agarrate. 

diccionario macrista