miércoles, 10 de febrero de 2016

caída de la imagen de macri

-Once puntos menos de diciembre a estos días de febrero en su imagen positiva y por debajo de la que tenía en el ballotaje.
-Casi diez puntos más en su imagen negativa en ese período.
-Cuando se preguntó a los encuestados que calificaron mal a Macri por los motivos de esa mala percepción, las menciones apuntaron a que “la inflación está muy alta”; “no se puede comprar”, “hay desocupación” o “la luz va a subir mucho”.
-Respecto de las paritarias, en promedio, los encuestados dijeron que el aumento debe estar en el 36 por ciento.
-Consultora de Ricardo Rouvier.  

volvió, algo de prensa seria

Lo podés encontrar nuevamente en twitter por acá: @ notevayas.

la propuesta de macri para combatir la inflación

Mauricio Macri visitó junto a María Eugenia Vidal una nueva sucursal de la cadena Coto, en la localidad de Ciudadela. Desde allí, ahora sostuvo que reducir la inflación "llevará entre 2 a 3 años", es decir más ajuste y recesión correspondiente.
Mientras tanto, como propuesta al brutal aumento de precios, pidió a los supermercados que publiquen precios en una plataforma online para que los consumidores puedan chequearlos.
Genial. ¿Porqué no se le ocurrió a nadie antes?.

otro papelón

Personal de la policía federal allanó la casa donde vive la familia del supuesto idéologo del tirple crimen de General Rodríguez. Entraron a los tiros y con gases lacrimógenos, amedrentaron a sus hijos con pistolas y le mataron el perro. El abogado de la familia dice que fueron dos los perros abatidos. 
Ya se habla de un nuevo papelón 

ahora los intendentes

Buscando espacios. 
Más de 150 intendentes peronistas y del Frente para la Victoria se darán cita hoy en la ciudad de Resistencia, Chaco. El anfitrión será el local, Jorge Capitanich
El objetivo, conformar una mesa de conducción política que les garantice a los municipios una voz de peso tanto en el debate político como en la resolución de la interna del PJ.
Entre quienes confirmaron asistencia están los jefes comunales Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Gustavo Arrieta (Cañuelas), Enrique Ponce (San Luis) y Julio Pereyra (Florencio Varela).
La orden del día prevé la elección de autoridades del bloque Federal Justicialista dentro de la FAM; la discusión de varios puntos que hace a la agenda de gestión municipal, con especial énfasis en los problemas de coparticipación y obras públicas desde que Cambiemos asumió el gobierno nacional; la confección de un documento con una posición política unificada y comenzar a discutir el futuro del PJ, en el que los intendentes quieren tener mayor incidencia.
Reconstruyendo representaciones.