viernes, 27 de enero de 2017

a partir del miércoles aumenta la luz nuevamente: entre el 40 y 80 por ciento

A partir de febrero aumentará el precio de la luz entre un 40 y un 80 por ciento, dependiendo del acuerdo que el Gobierno haga con las empresas.
El secretario de Energía Eléctrica, Alejandro Sruoga, ya había confirmado que las facturas de electricidad iban a reflejar un aumento del 36 por ciento, pero Edenor y Edesur pidieron ajustes mucho mayores, que en algunos casos superan el 80%.
En su propuesta, ninguna de las empresas incluye mejoras en los ingresos de la generación y el transporte de energía, dos sectores que inciden en la conformación de la factura que llega al usuario final y serán contemplados en los aumentos de la semana próxima.
El incremento de la tarifa de luz en segundo mes el año, contribuirá a que la inflación se dispare nuevamente.
La revolución de la alegría en su segundo año.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

La luz YA es impagable. Sin contar la hiper que esta vaciando colegios privados, supermercados y playas en la costa atlantica. ¿Estamos en guerra y nadie nos avisó? Porque tenemos un gobierno de ocupación aniquilando el país y su gente.

O estan tan desconectados de la realidad que no tienen idea de que en solo un año mataron a la clase media, estan destruyendo la argentina.

Anónimo dijo...

ARRIBA LAS MANOS !!!!!!!
HE DICHO CANEJO!!!!

"a partir del miércoles aumenta la luz nuevamente: entre el 40 y 80 por ciento"

DISCULPEN POR OLVIDARME EL SALUDO.

BUENOS DÍAS?????

Anónimo dijo...

lóro loroloro loro
lóro loroloro loro
PRONTER

Politico Aficionado dijo...

Decía el General Perón que "el que no tenga cabeza para prever deberá tener espaldas para aguantar." No desaprovechemos la oportunidad de ponerle freno a este gobierno en octubre, ¡votemos bien!