domingo, 29 de enero de 2017

arribas te está espiando, pelotudo

-La Dirección de Captación de Comunicaciones, que funciona en la Ciudad de Buenos Aires, está en la órbita de la Corte Suprema. Es dirigida por dos jueces, Martín Irurzun y Javier Leal de Ibarra.
-Cuentan con 250 empleados del Poder Judicial, entre los que figuran psicólogos, abogados y estudiantes de Derecho.
-En siete pisos de un edificio de Colegiales, controlan la interceptación de líneas telefónicas, móviles o fijas, siempre y cuando haya orden judicial.
-En este momento, en el país, hay 3500 líneas telefónicas intervenidas
-La Agencia Federal de Inteligencia, a cargo del imputado en la causa de sobornos (Odebrecht), Gustavo Héctor Arribas, con sus espías tiene acceso a escuchas.
-La cadena de custodia suele romperse. Veamos el procedimiento teórico:
-La Dirección de Captación de Comunicaciones interviene la línea. A través de unos aparatos se graba la comunicación en un CD. 
-El juez decide si esos audios son escuchados por los empleados del Poder Judicial o por las fuerzas de seguridad
-En general, quien escucha las grabaciones es la Policía Federal o la Gendarmería
-Pero en el primer piso del edificio está “El Locutorio”. Ahí, los empleados pueden darle acceso online a la Policía, la Gendarmería o los espías de la AFI.
-Como vemos, todo frágil. De ahí se filtró el "audio pelotudo" de conversaciones entre Oscar Parrilli y Cristina.
-¿Te quedás tranquilo, vecino?.



7 comentarios:

Anónimo dijo...

LA PERSONA QUE ESTA SIENDO ESPIADA SI ES VIA JUDICIAL SUPERADO EL HECHO TIENE DERECHO A QUE LE COMUNIQUEN.

Y EN ALGUNOS CASOS PUEDE HACER DEMANDAS, MULTIMILLONARIAS, ASÍ QUE TENDRÁN QUE TENER CIERTO, RECATO. PORQUE LAS OPINIONES POLITICAS VAN Y VIENEN PERO LOS DOLARES.

Anónimo dijo...

Si lo sabrá el finado Nisman. Y ya que saben y escuchan todo estos chorros corruptos panameños, ¿no sabran donde anda el peque García el puntero narco y proxeneta que tiene el album de fotos con Vidal y toda la banda amarilla, amigazo del alma de Heidi, prófugo por la muerte de una nena en una de sus fiertitas? ¿O ya lo suicidaron como a Nisman? ¿Porque todos en el kirchnerismo también hacen silencio cómplice y los cuidan a Don gato y a su protegida?

Anónimo dijo...

OYARBIDE DIJO QUE LO PRESIONABAN PANTO QUE TUBO QUE RENUNCIAR.

Anónimo dijo...

CON TANTA INTELIGENCIA PESE A LOS RECORTES DEL CONICET, TENDRIAMOS QUE HABER TENIDO POR LO MENOS TRES PREMIOS NOBEL EN EL AÑO QUE SE FUE, EN VEZ DE UN ENDEUDAMIENTO RECORD.



Unknown dijo...

Acciones propias como las de Karl Otto Koch en 1937, en Sachsenhausen - Oranienburg, nada los detiene y siguen copiando procederes del "admirado" por el ideólogo Duran Barba , el más despreciado genocida alemán ,....

Anónimo dijo...



si el periodismo es una tapadera de boludeces, imaginate la historia.

LA POLÍTICA SIEMPRE ENGAÑA A LOS PUEBLOS, QUE RESULTAN VICTIMAS, MAS ALLÁ DE QUE PUEBLO SEA, CON NO SER DE LOS DE GUITA O PODER, YA ESTAS NOMINADO AL DESASTRE.

Anónimo dijo...

LA PERSONA QUE ESTA SIENDO ESPIADA SI ES VIA JUDICIAL SUPERADO EL HECHO TIENE DERECHO A QUE LE COMUNIQUEN.

LA OPOSICION TIENE QUE EXIGIR QUE SE PUBLIQUEN LOS NOMBRES DE LAS PERSONAS QUE HAN SIDO ESPIADAS UNA VEZ CONCLUIDA LA INVESTIGACION, LA CUAL NO PUEDE SER MAYOR A UNOS POCOS MESES.

PORQUE ES UN TRAMITE JUDICIAL, TODO CIUDADANO TIENE DERECHO A SU PRIVACIDAD Y A SU DEFENZA LEGAL.