martes, 24 de enero de 2017

el obsesionado del día

Sería recomendable en lo personal que tengan una vida propia. Tanta obsesión que tienen por CFK les va a caer finalmente mal, muy mal. 
Un psicólogo recomendaría salir del closet político y reconocerse públicamente en lo que se es. 

3 comentarios:

Tilo dijo...

En efecto, AMIGO DE TORTURADORES, "lo que vive EEUU y lo que vivimos con Cristina". Cualquier cosa, cualquier pelotudez absolutamente incomparable, con tal de no mencionar el irremediable desastre de la horrible indi-gestión de la FIEBRE AMARILLA de los últimos 13 meses.

Por supuesto. Nuestro problema más grave NO ES MACRI. No, señor. ES TRUMP.

Este gorila, defensor de los asesinos y cipayos enemigos del pueblo, cree que a TODOS los argentinos nos encanta comer vidrio molido. Aunque al parecer, un porcentaje bastante importante seguramente mantiene una dieta frecuente de dicho vidrioso alimento.

ram dijo...

Tilo, permítame darle alguna notita de color sobre este personaje, este apóstol de la prensa libre (de decencia) - En las felices épocas del gobernador de ocupación en Tucumán (bussi, 1976), el coso, de pelo largo entonces no era "amigo", no, claro que no, además de asiduo visitante el lugares paquetes y también en los siniestros, supo ser COND3ECORADO, por sus servicios, claro..... diploma, medallita, beso y, sospechemos que es gratis, una beca para ser prócer del periodismo porteño... si lo ve, dígale que le muestre el diploma o la medallita, debe ser su orgullo, seguro....

Anónimo dijo...

PERIODISTA CAYENDO POR EL BARRANCO DE LA ESTUPIDEZ Y SIN PARAPENTE.

COMO NO LO AYUDE EL REVOTE DEL GATO MUERTO, PERO NO CREO HASTA ACA NO HA AYUDADO A NADIE QUIEBRA, DESPIDOS Y TARIFAZOS.