martes, 31 de enero de 2017

encuesta enero: cfk vence a vidal en buenos aires

La primera medición de intención de votos en la provincia de Buenos Aires dónde una hipotética confrontación directa entre Cristina (37%), la promocionada gobernadora Vidal (35%) y Sergio Massa (14%). Otra foto para ir observando el clima político y el humor social de momento en territorio bonaerense.
Se observa también como dato significativo la polarización entre oficialismo (Cambiemos) y oposición (kirchnerismo/peronismo) dónde al massismo le cuesta asentarse.
Datos de la consultora Dicen.

2 comentarios:

Norberto dijo...

No vivo en un pueblo o ciudad mediana de la PBA, pero imagino que contestaría siendo trabajador de cualquier tipo, empleado, pequeño comerciante o tallerista, obrero o peón, en caso de recibir una llamada consultando por mi voto, por más que mi padre y mi madre negreados siempre se hayan jubilado con una moratoria, o que mi hijo, dado que estoy en negro, tenga la AUH.
Van a recibir una sorpresa como la de 2011, una cosa es la Jefa y la confianza en sus acciones, y otra la runfla pejotista dispuesta a vender mi voto por un sanguchito de verdes.
Nunca menos y abrazos

Anónimo dijo...

Como dice Norberto esta "massacri" social y economica ya sobrepasó por mucho la famosa y ridícula "grieta".
Como en el 2011, el 54% no era kirchnerista, ni en el 2015 el 51 muchisimo menos fue macrista, ni "antikirchnerista". El huracán electoral que se viene (mas en el 2019 si llegamos) se va a llevar puestos a propios y extraños. La única que se salva es Cristina. Todos los demas inútiles de la política argentina, al paredón.