jueves, 26 de enero de 2017

otra de arribas: su empresa de seguridad custodiaba a nisman

Línea que tirás línea que aparecen los mismos. 
Jorge Elbaum, titular de la organización Llamamiento Argentino Judío en diálogo con Gustavo Sylvestre, sostuvo que el actual titular de la AFI, Gustavo Arribas era parte del grupo accionario de la empresa que proveía seguridad en la torre Le Parc, en Puerto Madero, donde falleció el ex fiscal de la UFI-AMIA.
Arribas tenía participación desde 2011 en la empresa Seguridad Integral Empresaria SA cuyos titulares eran los hermanos Toro, hijos de un ex coronel del ejército con participación en la última dictadura. Y hasta mayo de 2015 esa empresa fue la responsable de la seguridad de Le Parc y fue la que le pasó información al pseudoperiodista Damián Pachter, quien fue el primero que tiró a través de Twitter que Nisman había estaba muerto en un charco de sangre.
El armador en términos institucionales, jurídicos y contables ante la AFIP (de ese grupo) es el contador Julio César Jiménez, quien no solamente armó las empresas HAZ, Sport Agency y Seguridad Integral Empresaria, sino también American Tape cuyo propietario es Horacio Jaime Stiuso.
En todo están ellos. 

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero.... segun ustedes Nisman se suicido!

Porque deberia ser un tema que Este muchacho haya sido accionista de la empresa de seguridad de Le Parc????

Esta informacion seria relevante si Nisman no se hubiera suicidad.
Les sugiero que se pongan de acuerdo con sus propias teorias conspirativas antes de salir a propalarlas.... Es por una cuestion de pudor nada mas. Solo para que no hagan TANTO el ridiculo

Pedro de Nuñez dijo...

La información del post habla como novedad pública, que Arribas estaba en la empresa que custodiaba el edifcio que vivía Nisman y de una relación con el espía Stiuso. Troll anónimo de las 14.06: nadie habla de suicidios ni de crímenes. Ordenate la cabeza.

Guille Moreno dijo...

Si tuviera acciones en alguna empresa de los Cirigliano lo podríamos acusar de la tragedia de Once?

Pedro de Nuñez dijo...

Los trolls se ponen nerviosos. jajja. Ahora se llama Guille Moreno.

Anónimo dijo...

Arribas agente de inteligencia pro y socio de mascri controlaba la seguridad del edificio de Nissman, vulric actual generala persecuta y vala de goma, junto con la Alonsos actual oficina encubrecorrupcion, estaban apurando a Nissman todo un jiscal a que declare contra cristiana en una causa de tonterías armadas referida a la tragedia atentado de la amia.
NISSMAN QUERIA INHABILITAR A MASCRI COMO CABIDATO A PRESIDENTE POR LO DE LAS ESCUCHAS ILEGALES.
A Nissman le gustaban las fiestas.
El pross a tenido asuntos con gente vinculada a cabarets y acompañantes, varios de inteligencia ,o sea que en esos cabarets deben haber habido cámaras y micrófonos por doquier.

NO SE SI LO DE NISSMAN FUE SUICIDIO O LO PRESIONARON Y SE SUICIDO, NI QUIEN LO HIZO, NI SI FUE HOMICIDIO Y QUIEN LO HIZO, PERO NO RESULTARIA DIFICIL A UNA JUSTICIA EN SERIO Y NO UN CIRCO MEDIATICO ATAR ALGUNOS CABOS Y PROPONER A CIERTO SOSPECHOSO.

tatincito dijo...

Guille Moreno: lo de Once no fue una "tragedia", fue un atentado.

Anónimo dijo...

Todo esto se sabía del día uno, las huellas de mauricio regadas por todas partes en el final de Nisman de la mano de su amigo Arribas. No se viralizó el asunto por el obvio cerco mediático y porque Arribas era un personaje oscuro y desconocido en ese momento. Ahora resulta que reaparece como director de inteligencia. Toda la operacion Nisman fue digitada por el Pro, Macri, Bullrich, Alonso, Arribas. El triste y patético final del fiscal es obra del Panameño y su banda. Otra mancha al gato mafia que le hace.

Anónimo dijo...

Notón de Gabriela Cerruti que debería viralizarse internacionalmente para que el mundo vea la clase de degenerado criminal aparte de corrupto que gobierna la Argentina:

http://www.nuestrasvoces.com.ar/entendiendo-las-noticias/macri-te-espia/


Por supuesto que armó lo de Nisman, desde que lo obligaron a venirse a la Argentina y dejar la hija tirada en un aeropuerto, hasta recibir la última llamada/amenaza de la mercenaria Bullrich aquella fatídica noche que el corrupto fiscal decidio dar fin a su calvario. Por su culpa procesaron al tipo mas mafioso de la Argentina, PROCESADO tuvo que candidatearse y asumir la presidencia, por culpa de Nisman. El fiscal había cometido el mas grave error de su vida, El presidente mas corrupto y criminal del planeta se lo haría pagar.

Monica dijo...

La empresa HAZ consta de tres iniciales de apellidos: Arribas es la A de HAZ, una de las empresas más poderosas del mundo en el negocio de transferencia de jugadores de fútbol. Gustavo Arribas está en medio de la H correspondiente a Fernando Hidalgo y la Z de Pinhas “Pini” Zahavi... personajes más influyentes no solo por la compra y venta de jugadores sino, directamente, de clubes. https://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-305660-2016-07-31.html

Anónimo dijo...

¿Ya esta bien clarito quien lo apretaba y chantajeaba a nisman no? El mafia mugricio y su aparato de vigilancia y apriete ya esta a la vista de todos.

"Ya no tenemos que escondernos" frase textual del criminal a sus amigos del crimen organizado.