domingo, 29 de enero de 2017

su lugar en el mundo: el macrismo se afilió a la derecha internacional

Aunque les da vergüenza reconocerlo públicamente como a casi toda la derecha argentina, el macrismo, socios de la UCR, está dónde se encuentra cómodo ideológicamente. 
La semana pasada el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, viajó a Munich para oficializar el ingreso de Propuesta Republicana, el partido fundado por Mauricio Macri y pieza fundamental de la coalición de gobierno Cambiemos, a la Unión Demócrata Internacional (IDU). Pinedo asistió en su carácter de titular de la asamblea partidaria. La solicitud de ingreso del macrismo fue acepta por unanimidad.
La IDU es una agrupación que reúne a setenta partidos de derecha de 56 países. Entre sus afiliados más importantes se cuentan, el Partido Republicano, de los Estados Unidos; la CDU, de Alemania; el Partido Popular, de España; el Partido Conservador, de Gran Bretaña; el Partido Liberal de Australia. De la región, sobresalen Unión Democrática Independiente (UDI), de Chile y el Partido Popular Cristiano, de Perú, entre otros.
Ahí se sienten bien, aunque lo nieguen en los medios de comunicación y el mismo Jaime Durán Barba sostuvo en su momento que "el macrismo es el único partido de izquierda en Argentina".
La hipocresía tiene sus límites en la realidad.

4 comentarios:

Ernesto. dijo...

Raúl Alfonsín debe estar retorciédose en su tumba. Mirá a los radicales de hoy con qué gente se juntan.

Anónimo dijo...

Los que se revuelven en vida son estos oligarcas ladrones. Alfonsín, Peron, Evita, el kirchnerismo, Cristina, y los que sigan son los granos en el culo que les salieron y les seguirán saliendo a estos ladrones.
Tuvieron que ordenar un genocidio con Videla para "limpiar" el peronismo, para que después les saliera un Alfonsin del partido que pensaron ya habían disciplinado.

Tiraron a Alfonsin pensando que habían domesticado al peronismo y les salio el Kirchnerismo. Y asi seguirá pasando, los asesinos creen que pueden matar la vida. El ciclo natural se abre paso igual quebrando hasta las piedras.

Anónimo dijo...

Rara caterva de representantes populares, cúpulas supuestamente enemigas tranzan juntas, para garcar a todos los pueblos del mundo.

Arman guerras atroces económicas y de las otras y después de garcar a sus compatriotas ,gente su etnia y otros en su discurso iguales.
Se juntan a jugar al golf, comparten sus casas para las vacaciones como Trumpeta y Mascri.

MEDIA INSOSTENIBLE AL SITUACION

EL PUEBLO DEL MUNDO SE VA HA AVIVAR.

Anónimo dijo...

UNA NOTICIA

"En la previa de la reunión con Mauricio Macri, la UCR pidió lograr acuerdos para evitar ir a primarias"


LOS DELARUISTAS NO QUIEREN PRIMARIA.

COMO QUE RECLAMAN EL LUGAR QUE LES CORRESPONDE POR SUS ANTECEDENTES GARCAS.

UN DESASTRE UNA NUEVA BURLA HACIA LOS AFILIADOS RADICALES Y LA JUVENTUD.


EL MACRISMO MAS DELARUISTA QUE NUNCA.