domingo, 5 de febrero de 2017

ahora malcorra: otro ministro de cambiemos imputado

El fiscal federal Patricio Evers imputó a la canciller Susana Malcorra por haber utilizado $ 1.347.854,24 de fondos públicos argentinos en gastos para impulsar su candidatura al frente de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).
El fiscal pidió abrir formalmente una investigación en su contra: "Existen elementos para instar la acción penal en contra de Malcorra", sostuvo en declaraciones a agencia NA.
Fue todo muy evidente, hasta comprometió conceptualmente por su aspiración individual soberanía argentina frente a Inglaterra en la búsqueda de su voto en la ONU.
El mejor equipo los últimos 50 años que dejó en pocas semanas de serlo.

3 comentarios:

Susana dijo...

MALCHORRA MALCHOTA , UNA VULGAR LADRONA , ENCUBRIDORA DE LOS CASCOS AZULES QUE VIOLABAN NIÑOS EN LOS CAMPOS DE REFUGIADOS POR UN POCO DE COMIDA , CAJONEO Y OCULTO LAS DENUNCIAS , MUJER DE UN AGENTE DE LA INTELIGENCIA BRITANICA QUE ESTA HACIENDO NEGOCIOS CON LAS TIERRAS EN NUESTRO SUR CON LA COMPRA A PRECIO VIL EN FAVOR DE LOS INGLESES .

ram dijo...

Bueno, no hay que ser tan duro con la pobrecita susy, manoteó la guita por razones "políticas" (casi un milagro si pensamos que es ministra de la revolución anti-política).
Muy distinto hubiera sido el caso si pensamos que seguro se gastó más guita en chapa y pintura para la silvana giudice y, claro, toda la evidencia de la guita tirada al divino cuete, vista la pobreza de resultados.... al menos la susy, dejó contentos a los ingleses, es decir, a alguien le sirvió el crimen de leso desperdicio, como todo el desgobierno del virrey, bah!.
Y pensar que hay mal pensados que dicen que toda esta porquería es gracias al montón de idiotas que votaron globitos y bailongos epilépticos..... pasado por futuro era, no?.

Anónimo dijo...

Dice Susana: "HACIENDO NEGOCIOS CON LAS TIERRAS EN NUESTRO SUR CON LA COMPRA A PRECIO VIL EN FAVOR DE LOS INGLESES"
Pero por favor, habiendo tanto espiritu nacional como los K o Baez, va esta gorda chota y entrega a los gringos...