viernes, 10 de febrero de 2017

amenazas a baradel

Ya recibió tres mail Roberto Baradel, titular del gremio de docentes de la provincia de Buenos Aires. . En algunos de ellos le detallan el movimiento individual de los integrantes de su familia. ¿Qué es esto?.

10 comentarios:

Norberto dijo...

Típico de los radicales de derecha cuando tienen funcionarios en los gobiernos.
Si quieren verifiquen cuando hubo amenazas semejantes, y encontrarán a radicales en el gobierno, y se repiten década tras década.
Nunca menos y abrazos

Anónimo dijo...

macri

presenciaste hostel

y se te nota mucho


son la dictadura

HEBE BONAFINI HEROE NACIONAL.

Anónimo dijo...

SEÑOR FACHO NO APOYE A ESTE ANTIPATRIA


MASCRI CUANTO RECIBISTE POR LAS MALVINAS

VOS TODO LO HACES POR BILLONES.


CUANTO VAS A RECIBIR POR LA ANTARTIDA

Anónimo dijo...

¿Qué es esto? Matufia Vidal se llama esto. La mano derecha del capo mafia ladrón. La que mando a hacer desaparecer a su amiguito Peque García, andá a buscarlo al fondo del océano a ése.
La que mandó a balear pacientes, medicos y periodistas dentro del hospital publico Borda, la cómplice de toda la mugre que hizo su socio en CABA, ella gobernaba cuando sucedian las escuchas ilegales, la muerte de los 10 bomberos en Iron Mountain, en todo esta la hiena. Y hoy es la dama del tablero del ladrón condonado, se abren causas, se llenan horas de radio y TV para cubrirla.
No busques mas. La HIENA chorra y asesina es la que no quiere ningun tipo de molestia en su jardincito. Bancada por la mafia que apretó a Nisman hasta el último minuto de su vida.

Anónimo dijo...

CON RAZON ITALIA SE RECUPERO DEL DESASTRE DE LA SEGUNDA GUERRA.

LOS MACRIS QUISIERON HACER UN PARTIDO DE DERECHA EN ITALIA Y LOS MANDARON A CAGAR.

SI ESTOS TIPOS SE QUEDAN EN ITALIA, LA HUNDEN COMO HAN HUNDIDO A ARGENTINA!!!!!!!!!

SON MAFIA DE LO PEOR!!!!

Tilo dijo...

¿Qué es ésto? Nada más ni nada menos que LA DERECHA DE MIERDA que nos volvió a manejar desde el 15 de diciembre de 2015.

¿Qué es ésto? Nada más ni nada menos que EL CAMBIO por el que se masturbaban los ENEMIGOS de la Patria y los imbéciles que los votaron.

¿Qué es ésto? Nada más ni nada menos que UNA DICTADURA. Cínica, hipócrita, mentirosa, ladrona, desquiciada y miserable.

Por eso a vos te piden que "dejes gobernar", que "no seas destituyente" ni "pongas palos en la rueda". Mientras tanto, la verdadera MAFIA integrada por EL MEJOR EQUIPO DE LOS ÚLTIMOS CINCUENTA SIGLOS, SEGUIRÁ DESTROZÁNDONOS LA VIDA.

Anónimo dijo...

ladrones cool con buenos modales

Claudia dijo...

Hace mucho había una minise ríe inglesa de Channel 4 que se llamaba Lazarus Cold. En ella el Poder buscaba debilitar a un grupo pensante que podía darles problemas. Entonces buscaban al eslabón más débil (generalmente el más bocon, el más visible y contestatario y pacientemente lo quebraban; de ahí en más, a través del miedo, les sería funcional). ¿No notaron que las amenazas son siempre para Baradel? ¿por que no otro? Porque con otros no daría resultado. Es la vieja treta. Y siempre da resultado.

Anónimo dijo...

LOS OTROS SE QUEBRARON, LES DIERON A ELEGIR EN PLOMO O EN PLATA Y TRANZARON.

claudia dijo...

No, Anónimo 16:08. Los otros sindicalistas docentes también han recibido en su momento intimidaciones, pero las tramitaron de otra manera. Ni mejor ni peor sino... distinto. Los docentes son los que menos transan y han tenido históricamente una conducta de lucha inclaudicable. No estoy haciendo un juicio negativo sobre Baradel, entiéndase, simplemente señalo que quienes quieren destruir la resistencia docente, cargan tintas con preferencia sobre este sindicalista, al que en otras ocasiones ya le coartaron movimientos. En ese sentido, una vez que prueban y tienen éxito inicial, continúan en esa única senda.