miércoles, 8 de febrero de 2017

encuesta con dos escenarios en buenos aires: cfk y randazzo

Del 27 de enero al 6 de febrero la empresa de Ricardo Rouvier encuestó a 1.200 personas vía telefónica en la provincia de Buenos Aires
Dos escenarios que permiten algunas lecturas dónde se va afirmando Cristina como ganadora en la elección legislativa de este año (confirmando el trabajo de otras consultoras) y también se observa a Florencio Randazzo, con su extraño silencio, realizando una buena presencia electoral.
Enigmas de un peronismo bonaerense a resolver también para el comando de Cambiemos

7 comentarios:

Luiggi dijo...

Me están cargando? Mientras el Peronismo no se saque de encima a las lacras del PJ, empezando por el corrupto de Domínguez, no se va a ir a ningún lado. Scioli es más de lo mismo, transando con la derecha desde os '90.

CFK tiene que mantener la línea. La tradición de ganar a cualquier costo del PJ es lo que más daño ha hecho al peronismo, y lo que llevó a que hoy por hoy tengamos a los traidores que tenemos en la CGT por ejemplo.

Juan Jose Nosal dijo...

Esta medición lo que demuestra el vigor del peronismo bonaerense y la fuerza de CFK. Por algo está tan enloquecido el comando electoral de Cambiemos que no terminan de definir ni candidatos ni estrategia. Esto recién empieza.

Anónimo dijo...

Massa ni cola de león, sos cola de felinus domesticus.

Masa vos ya no sos peronista, la estolbifer te exorsiso.

No existís ni siquiera engaña pichanga, tendría que ser muy tonta la pichanga si te vota.

Anónimo dijo...

Se van acomodando los melones, una certeza de ayer no deja de seguir siendo la misma certeza en el presente.
Con la soga cortando el cogote recién ahí se aclaran las ideas, y solitos te arman el equipo. Cristina, Randazzo, Moreno, Capitanich, Kicillof, Palazzo, Milagro, Francisco y hasta el ataúd de Nestor van a querer en la boleta.

Anónimo dijo...

CAMBIEMOS YA NO VA A PONER A GOMES CENTURION O GONSALITO EL PILOTO LOCO DE LOS VUELOS NOCTURNOS.

RAUL ALFONSIN VE ESTOS CANDIDATOS RADICALES Y A QUIEN APOYAN Y LOS CORRE POR DELARUISTAS CARAPINTADAS APOYAR A GOMEZ CENTURION HIJO DE UN GOBERNADOR MILITAR DE FACTO Y MILITAR CUESTIONABLE DURANTE EL PROCESO.

Anónimo dijo...

MASCRI

PRESENCIASTE HOSTEL
Y SE TE NOTA MUCHO

Unknown dijo...

CFK debe salir de Calafate y de sus videos caseros y comenzar a caminar los barrios y tomar contacto personal con los mas castigados. Donde haya una fabrica cerrada, allí CFK, donde un piquete que denuncie una inequidad, allí CFK, donde despedidos, allí CFK, donde haya un hospital que no atiende por Pami, allí CFK, Solo 1 vez por semana en el conurbano y otra en provincias. Con 2 veces por semana suficiente para salir en las tapas, romper blindaje y cosechar adhesiones; Y cuando mire para atrás vera una larga cola de dirigentes bonaerenses y provinciales que le pedirán por favor que sea candidata. Idem en cada rincón, ante cada carencia, por que la mayor carencia es la dirigencial. Sera ella o nadie, pero deberá reestablece el vinculo cara a cara. Si no es asi, será solo un personaje de la historia pasada. La estamos esperando.
Jorge Carbajal El Tiburon