lunes, 6 de febrero de 2017

esos pequeños detalles de tu vida que siempre hay alguien que te los recuerda

En el año 2000 el presidente radical Fernando de la Rúa le reclamó al grupo Macri que pague la deuda por el canon de la concesióln del Correo que a valores de esa época era de 92 millones de pesos. Regía el uno a uno con el dólar.
"Hay que cumplir con la ley y pagar", le dijo De La Rua a Macri que en ese entonces tenía empresas offshore para evasión de impuestos y lavado de dinero
Nunca pagó.
Llegó luego otro presidente, Néstor Kirchner, y por los mismos motivos le quitó la concesión y reestatizó la empresa.
Diferencias de gestión y el Grupo Macri con aquella metodología que hizo su fortuna. 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo un inútil y corrupto a niveles históricamente inconmensurables como M.Macri puede lograr la utopía imposible de mostrarnos un Fernando DeLarua en esta actitud de estadista. No recuerdo otra imagen asi de DeLarua. Macri lo hizo.

El peor presidente de la historia Argentina ya tiene nombre y apellido.

Anónimo dijo...

ERAN COMO 500 MILLONES DE DOLARES QUE QUEDARON DEBIENDO AL ESTADO SEGUN DICEN EN OTRAS NOTAS Y DEBE SER PORQUE CREO QUE ESTABA CONSECIONADO POR ALGO ASI COMO 50 MILLONES MENSUALESHABRIA QUE GOOGLEARLO AL ASUNTO.

Anónimo dijo...

LA DEUDA DEL CORREO ES MAS GUITA QUE LA QUE DECLARABA TENER.
VA DE HECHO SE TIRABAN COMO QUE ESTABAN EN QUIEBRA Y SE IBAN A COMPRAR MEDIO NEW YORK EN ASUNTOS INMOBILIARIOS Y CON MARTINESZ DE HOZ DE PADRINO, HAI FUE CUANDO CONOCIERON A TRUMP QUE LES DIJO RECATATE BANANERO.