miércoles, 15 de febrero de 2017

hasta el cuñado de macri se murió este martes, aquel enemigo interno

En todo siempre está el mismo modus operandi de la familia.
Este martes a la tarde falleció Néstor Leonardo, ex cuñado de Mauricio Macri, quien estuvo casado con Sandra y fue uno de los denunciantes en la causa de escuchas ilegales que involucró al presidente.
Estuvo casado con la hermana menor de Mauricio, quien murió en 2014 a los 53 años. Era enfermero, ejercía la parapsicología y era resistido dentro de la familia del Presidente por sus denuncias.
El año pasado, el ex cuñado de Macri intentó que el Presidente -sobreseído en primera instancia por un juez federal- vaya a juicio por integrar una organización que realizaba escuchas telefónicas cuando era jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
Acá también en esta causa, Franco Macri, lo cubre a Mauricio y declaró que fue él quien mandó investigar a Leonardo porque estaba preocupado de la relación que había iniciado su hija.
Mauricio quedó sobreseído pero curiosamente parte de su equipo de gestión en la CABA esperan el juicio oral el ex jefe de la Policía Metropolitana Jorge "Fino" Palacios; el presunto espía-policía Ciro James y el ex ministro de Educación porteño Mariano Narodowski, entre otros.
Pero Mauricio es Macri, siempre.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hasta clarin dice que los Macri lo presionaban que el quería a Sandra y que el dinero no le importaba, y que tubo un raro episodio en el 2009 donde lo llenaron de balazos.

Que denuncio a Macri y que estaba enfermo deprimido y que su teléfono desde que subió Macri estaba intervenido y aun así siguió denunciándolo
una persona que no esperaba riquezas de la vida, porque estaba muy enfermo, todo parece indicar que procedía en forma autentica.

Anónimo dijo...

macri baja las jubilaciones. por decreto

Anónimo dijo...

Es coherente con todos sus actos de gob. Se caga en todo el pais solo se salva la clase ladrona q lo secunda y lo ayuda a robar. El 51% feliz

Anónimo dijo...

Peña hizo una encuesta y dice que el 80 por ciento esta enojado con lo del lavagato y quiere patearle el orto.
y lo peor que el porscentaje de enojados es mayor en los que lo votaron!!!!!

si no se viene el estallido en forma democratica y pacifica pero gigantesca y cintundente, del govierno por su inoperancia y franco choreo, el que revienta es el ciudadano argentino y para todo el viaje.