domingo, 12 de febrero de 2017

humor de domingo: el sorteo de la crisis

Rudy/Paz. en Página. 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cordoba, 3 de mayo (Télam).- El fiscal federal de Córdoba, Enrique Senestrari, imputó hoy al ex asesor del jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, Mateo Goretti, por el robo de piezas arqueológicas a un museo de la provincia.

Según informaron fuentes judicales, Senestrari decidió imputar a Goretti por "presunta infracción" a la ley nacional 25.743, de Protección del Patrimonio Cultural.

El funcionario judicial, en declaraciones a la prensa, sostuvo que Goretti, de nacionalidad italiana y coleccionista privado, fue imputado en el marco de la investigación que se le realiza por la sustracción de piezas arqueológicas.

La investigación se inició a partir del hallazgo de las 58 piezas precolombinas del Museo Arqueológico Argentino Ambato, de la ciudad de La Falda, distante unos 67 kilómetros al noroeste de la ciudad de Córdoba, en un domicilio propiedad del ex funcionario de Macri, en calle Libertad 863, en el barrio porteño de Recoleta el pasado 18 de abril.
--------------------

TANITOS MAFIOSOS Y RATEROS A DEPORTARLOS A ITALIA DESPUES DE CUMPLIR CONDENA.

DESPUES SON LOS HERMANOS SUDAMERICANOS LOS CHOROS Y LOS CRIOLLOS LOS DE LA VIVEASA CRIOLLA, MANGA DE LADRONES RACISTAS Y ANTIARGENTINOS.

AGUENTE LA ARGENTINA Y LA PATRIA GRANDE!!!!!!!

Anónimo dijo...

MASCRIS CHORIZOS

MA QUE CHORISOS.

SALSICCIA, SALCHICHONIS!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

DICEN QUE LOS TARIFAZOS NO ALCANZAN PARA LO QUE NECESITAN DE PRESUPUESTO.

NO PROBARON CON MANOTEAR 30 VECES MENOS.


COMO HACIAN TODOS LOS ANTERIORES GOBIERNOS.


CAMBIEMOS, SI CAMBIEMOS A MAXIMA VELOCIDAD, VELOCIDAD HIPER CHORIZOS!!!!!!!!!!!

CHORICIO MASCRI-SIS!!!!!!!!!!!!!