sábado, 4 de febrero de 2017

la nación blinda en su portada a arribas pero lo compromete con más información

Mientras lo cubre a Gustavo Arriba en su portada, La Nación sigue aportando en el interior menor de sus páginas materia informativo que compromete al funcionario de Mauricio Macri:
"Rua Diogo Jácome 518, apartamento 252. La casa que -sostiene Arribas- guarda relación con los giros de dinero que se investigan no fue informada por el funcionario ante las autoridades argentinas en sus declaraciones juradas de 2014 y 2015. Arribas le compró ese departamento de 280 m2 ubicado dentro del condominio "Upscale" a la Construtora Casablanca LTDA en 2007 por U$S 350.000 y recién terminó de pagar la última cuota del departamento en marzo de 2011".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

SON LOS DEPARTAMENTOS DE ARRIBA,QUE ARRIBA COMPRO DE ARRIBA.

COMO QUE LOS TRES TRISTRES TRIGRES ESTÁN MENOS ENREDADOS

NOO????

ESTO NO ACLARA

OSCURECE

Norberto dijo...

Además la documentación presentada dice que vendió un piso en Brasil en reales, y eso no tiene nada que ver con los U$S530000, descontando los bienes muebles que afirma vendió, de los que presenta documentación ¿legalizada? en Belo Horizonte, Minas Gerais, no muy cerca, tampoco tan lejos, de São Paulo.
Diría muy flojo de papeles, aunque sea real que le han pagado por una propiedad de esa manera, que tiene el problema de ser una forma ilegal de venta en Brasil, o sea desde donde se mire, un trucho el tipo.
Y recuerdo haber dicho hace meses que lo que no podrían esquivar los chanchullos hechas con la venta de jugadores a través del fondo de Boca, dentro de una conducta delictiva que tiene el Presidente desde décadas.
Nunca menos y abrazos