domingo, 12 de febrero de 2017

la negación de la semana

Va a ser difícil superarla.
Hasta ahora no encontraron desde el oficialismo una respuesta adecuada al escándalo del acuerdo Macri/Macri para perdonarse al Grupo el 99 por ciento de su deuda al estado argentino.
Culpar al kirchnerismo había sonado como la más ridícula, hasta que Gabriela Michetti, que ya acumula en un año las definiciones más insólitas sobre la marcha del oficialismo, lo dijo. Y parece que lo pensó ella solita.
No nos dan tregua, vecino. 

6 comentarios:

Anónimo dijo...

BUENA!!!!!!

BURRA RIDICULAAAAA!!!!!!!!
NO NACIMOS AYER
NO SOMOS TONTOS A OTRO CON ESE CUENTO

VALLA PARA HALLA PAYASA DE CORSO.

CAMBIEMOS

ES CAMBIEMOS A VELOCIDAD HIPER CHORIZO!!!!!!

Norberto dijo...

Isidoro (Mauricio, el hijo y socio) no sabía y Franco (el padre y socio) es indigente.
¡¡¡ Que no me tomen por boluuudo!!!
Nunca menos y abrazos

Norberto dijo...

Un detalle, que parece haber sido pasado por alto por periodistas et al, dicen haber arreglado con el 80% de los acreedores, pero en las quiebras no es el numero de los mismos lo que determina, sino el monto, y que se sepa eso no ha sido mostrado.
Es decir que el monto del sesenta y seis por ciento (66%) el que determina el arreglo de la quiebra.
Nunca menos y abrazos

ram dijo...

Bueno que la vice troncomóvil declare tonterías no puede ser noticia, aparte de habitual, es su función, no, la única no, no nos olvidemos que quedan por ahí los movimientos de guita inexplicables (sin el Código Penal a mano).
Después y dada la menesterosidad del clan virreinal, se me ocurre que CFK debería incorporarse a la legión de opositores responsables y, lejos de oponerse (que queda tan feo y obliga al diario de mierda y satélites a laburar en exceso) iniciar una campañs-colecta-súplica con el lema "una chirola para el papá" (del quetejedi), ya es hora de la unión de todos los argentinos y nada mejor que la generosidad, no?

Anónimo dijo...

Si esta es la "vicepresidenta" como seran los otros eh.

Algo de sentido tiene la épica tomada de pelo de pastillita dos ruedas, y es que todavía no tiene explicación que la mitad del pais ignorante haya votado al personaje mas corrupto de las ultimas décadas. Del '83 para acá en la argentina se habla de la patria contratista y de los que viven de la teta del estado, de lo cual Macri fue siempre el mascaron de proa, la famosa deuda externa e interna son producto de SUS deudas en billones de dolares robados al estado que seguimos pagando.
La borrachera electoral acontecida en el 2015 le da carta blanca a la traficante de joyas para tomar de boludos a los argentinos, aparentemente nadie sabría quien es Macri en este país. Pero ya lo estan conociendo a fondo, el gato contrabandista se va a enterar porque se le llama electorado VOLATIL al 70% fuera de los nucleos duros. Volarán piedras y volarán helicópteros.

Anónimo dijo...

JUECES MUCAMITAS

CONGRESALES INUTILES Y BABOSOS QUE NO PUEDEN PARAR LOS RIDICULOS DNU Y CONDONACIONES FALTOS DE ETICA PUBLICA E INCONSTITUCIONALES.


CHORICIO, LOS TIENEN A PALO Y ZANAHORIA BAZUUUUURAS!!!!!!!