lunes, 6 de febrero de 2017

miden a cfk y peronismo juntos y le dan ganadores

La encuestadora Analogías realizó un relevamiento en la Provincia de Buenos Aires a partir del cual los candidatos de “CFK y el peronismo”  (33,19%), le sacarían 7 puntos a los de "Macri y Vidal"(26,0%), mientras que los de "Massa y Stolbizer" (19,40%), se ubicarían en un lejano tercer lugar.
La encuesta está basada en 2 mil casos casos efectivos a través de entrevistas telefónicas, atendiendo parámetros censales de sexo, edad, nivel educativo y distribución territorial, durante el mes de enero pasado.
Recordemos siempre que son fotos de momentos y consultoras con su metodología propia. Hasta ahí.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

ES EL PEOR GOBIERNO ENDEUDAMIENTO TARIFAZOS DESPIDOS QUIEBRA RECESION, CORRUPCION Y NEPOTISMO POR DNU SON MUY TRUCHOS.

Alejandro dijo...

Estamos jodidos, porque eso le da a la derecha en su conjunto (macrismo, massismo, "progresismo", etc.) el 45 % y con eso, con nuestra ley electoral, te consagrás presidente en primera vuelta, a menos que les ganes con el 55%. Ojo al piojo, ese "lejano tercer lugar" de Massa es un triunfo de ellos, al menos la mitad de ese 19% debieran ser del FPV.

Anónimo dijo...

EL NIXON ITALO CREOLLO.

ESTE ES NIXÓN



MACRI NIXÓN


TENEMOS UN WATERGATE O WATERGATO

EL WATERGATO ARGENTINO.

DEJA DE LLENARTE DE GUITA CON LOS DNU PARA PARIENTES Y AMIGOTES

WATERGATO NIXÓN!!!!!!!!!!


CON ESTO MAS LAS COMO 220 CAUSAS JUDICIALES CON NUESTRA LEY TE CONSAGRAS EXPRESIDENTE DE UNA.

Anónimo dijo...

Hay gente de derecha que voto a Macri y los garcaron mal y por eso vota a Massa, pero no vuelve a votar a Macri ni en pedo, prefiere votar en blanco.

O SEA QUE AHORA ES IGUAL, VOTAR A MASA ES TIRAR EL VOTO,

O VOTAS POR ESTE DESASTRE O SEA MACRI O POR LA OPOSICION AL ENDEUDAMIENTO IRRECUPERABLE Y EL SAQUEO O SEA CRISTINA.

Anónimo dijo...

Toda esa repartija de porcentajes y tortitas infográficas electorales son lujosos subproductos del ciclo de borrachera consumista clasemediera típica de la historia argentina. Un gobierno les dá acceso a las mayorias al espectro general de la clasemedia y empieza la borrachera de los antojos:

"Yo quiero votar al que sonríe y es millonario, yo quiero al que vive en Tigre porque en Tigre hay countries, yo quiero a la socialista rubia que pinta mandalas y pone fotos de gatitos, yo quiero votar al pibe joven de la izquierda"

Ya pasada la borrachera se despiertan tirados en un zanjón, en pelotas, con el culo roto y cagados de hambre, ahí se dan cuenta que es hora de volver al lugar donde empezaron mejor. Y vuelta a empezar. Ahora arranca nuevamente el ciclo de polarización extrema, para dentro de 10 años volver a la diversificación cuando esté maduro el proximo descalabro electoral.

Este gobierno YA esta fuera de juego, y es una lastima los próximos dos años perdidos para la Argentina, pero los que votaron esto es correcto que lo sufran y que se hagan cargo, las estupideces de este nivel de irresponsabilidad no pueden ser gratuitas.

Anónimo dijo...

00:30 tiene mucha razón. Le agrego que sucesivamente los gobiernos nos han endeudado para conformar a los sectores medios. Viajar a Europa o mayami. Volvimos al deme dos. Tanto sacrificio , tanta lucha cuerpo a cuerpo con guitres and others para volver a lo mismo. "Toma FMI metete los 10.000 palos en el culo y no me jodas mas". Eso es un ejemplo. Y bueh..

Palquienque dijo...

"la socialista rubia que pinta mandalas y sube fotos de gatitos" jajajajaja esplendidox