domingo, 19 de febrero de 2017

no le creyeron a macri


-Seis de cada diez personas considera que el acuerdo que firmaron calladamente el Grupo Macri y el gobierno de Macri por el Correo es “un acto de corrupción”
-Y sólo el 34 por ciento piensa que fue un error o una equivocación de un funcionario que actuó casi sin querer o consideran que no estuvo tan mal el convenio.
-El 67 por ciento de los encuestados dijeron que les parece mal el acuerdo entre el Grupo Macri y el gobierno. Del otro lado, apenas un 15 por ciento dicen que les parece bien
-Una mayoría, piensa que en la negociación del Correo “Macri estaba de los dos lados del mostrador”, es decir que su gobierno negoció en nombre del Estado y a la vez negoció siendo parte del Grupo Macri
-La marcha atrás no se produjo por iniciativa del propio Macri sino porque la fiscal Gabriela Boquín produjo un estruendoso rechazo de lo firmado, considerándolo abusivo para el Estado, y por el fuerte rechazo en la opinión pública cuando la maniobra fue difundida. 
-El impacto en la imagen del propio Macri también quedó expuesto: el mandatario perdió cuatro puntos en su imagen positiva en Ciudad de Buenos Aires, su bastión, y también cuatro puntos en el Gran Buenos Aires, el territorio que le resulta más adverso.
-Para una fuerza política que hizo campaña alardeando que venía un gobierno de manos limpias, el caso del Correo resulta un golpe porque no es que se lo percibe como un mal acuerdo o como un error, sino que el 58,5 por ciento piensa que es un acto de corrupción.
-Las conclusiones surgen de una encuesta, especial para PáginaI 12, realizada por el Centro de Estudios de Opinión Pública (CEOP), la consultora que lidera el sociólogo Roberto Bacman.

9 comentarios:

Norberto dijo...

Feliz cumple Jefa!!!!!!
Nunca menos y abrazos

Anónimo dijo...

ACÁ ESTAMOS ENOJADOS CON EL HIJO DE PUTA DEL CARTERO.


UN ARGENTINO LLEGA A SU CASA Y ENCUENTRA AL CARTERO EN LA CAMA CON SU MUJER Y EL CARTERO LE DICE PARA PIBE QUE NO HEMOS CONSUMADO NAAADA!!!!!


GLOBOLUDOS SI SE CREEN ESTA LES CAMBIAMOS EL NOMBRE A

GLOBOGORRIADOS
O GLOBO CORNUDOS!!!!!!!!!!!!!!!

es peor creo que se creen cuando el cartero les dice, no estaba enterado que esta era tu casa, este tu dormitorio y esta tu mujer.

-A bueno señor cartero.

Entonces no importa!!!!!!


GLOBOCORNUDOOOOOOOOOS!!!!!!!!!!

POBRESITOOS
AJÁA AJÁA

POBRECITOS

AJÁA AJÁA

GRAN MISTERIO





COMO SUS CUERNOS NI LE PINCHAN LOS GLOBOOOOOOS!!!!!!

AHA

Anónimo dijo...

Hace tiempo, que no tengo tiempo de dedicarte la atencion, porque, los idiotas utiles de aca, me absorben totalmente, no dejandome algun espacio, para dedicarme a los de alla. Sigo sin entender, como es que los idiotas utiles, funcionan. Por ejemplo: tu compinche ‘ram’, por lo que dice, se nota que esta en un estado mental deplorable. Lejos, de cualquier posibilidade de recuperacion, para ‘parecerse’ a un CIUDADANO. Ahora: el ‘tilo’, por la edad que manifiesta, debe estar con TODAS las dendritas arruinadas, despues de tamañas dosis de ‘populo- demago’. Y tu ? Una vida sin trabajar. Para Tandil, una verdadera verguenza ! En los proximos dias estare en Tandil; y siempre, me propongo ir hasta la calle Alberdi; pero…, temo que el choque de indignacion, me traicione la compostura. Todavia no se dieron cuenta, que EL GOBIERNO, ya transformó la mentalidad de la Republica, de modo que por lo menos una cosa ya CAMBIÓ: ‘el totali-demago, nunca mas volverá ! De pasaje: gracias a Dios, el ‘correa’, se va…! Ya eran poquitos y faltan ‘caer’, poquititos, no ?

no alimentar a los trolls dijo...

Mierda que hay gente (bah... coso 11.01) enferma...

Dr. Amores. dijo...

Así los deja el macrismo. Como al idiota de de 11.01. Es el que vive en Brasil con un gobierno corrupto, no?.

josé rubén sentís dijo...

Hace 8 años que amenazás desde Brasil, anónimo cobarde. Y no es en la calle Alberdi. El Centro Cultural Néstor Kircher de Tandil está en 14 de Julio 467. Venite y pisá la Argentina.

Francisco Lotella dijo...

El macrismo y Cambiemos los enferma. Mirá el anónimo 11.01.

ram dijo...

Ay, señor Sentís, qué emoción más emocionante!!, me siento pleno, ancho como bombacha e´gorda!, el subnormal favorito de este blog, abandonó el cruel exilio para descubrirme compinche suyo, maravilloso, un honor!.
La verdad sea dicha, ya se extrañaba esa lisérgica neo lengua, esos "conceptos" tan profundos, la verdad, uno los lee y no puede más que maravillarse acerca de cuánto y cómo puede evolucionar un primate.... señor Sentís, Darwin un poroto a la par suya, usted no sólo lo descubrió, además es el legítimo propietario del eslabón perdido, por ahora lo tiene que soportar por escrito, pero llegará un día que lo llenará de orgullo, exacto, cuando metido en un frasco con formol sea el mejor material de estudio en alguna facultad, bioquímica, podría ser, ahí estudian al bicherío jodido, no?. No, no me haga ser grosero con nuestra eminencia, también estudian los soretes, pero nosotros somos los buenos y no descalificamos así....
Me encantó éso de todo lo que me falta para ser "ciudadano"....ciudadano viene de ciudad, no? y yo hace añares y siempre viví en ciudad.... ¿usted tiene idea de qué imbecilidad quiere decir?, este pejerto macri-subnormal disfuncional?... si no sabe, bueno, cuando lo visite en Tandil, le pregunta.
Aunque entre nos, ¿se animará a visitarlo?, pa'mí que si va, a lo sumo irá a una fábrica de salames a tirar una lagrimita por sus antepasados.... en el fondo, el coso es mucho teclado bífido y cagón como cierto prófugo del timbreo...
De todos modos, si va, no se olvide de chusmear.

Anónimo dijo...

NO SE DISTRAIGAN CON EL POBRE INFELIZ DE BRASIL CALLCENTER DE AYUDA AL GATO.


ACA EL CHORICIO TRAIDOR ES EL CARTERO.

LA PELI SE LLAMA EN VEZ DEL CARTERO LLAMA DOS VECES, EL CARTERO CHOREA DOS VECES!!!!!!


JUAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!


GLOBOCORNUDOOOOOOOOOsssssss!!!!!!!!!!