viernes, 17 de febrero de 2017

no va a ser fácil el foja cero

-El gobierno del si pasa, pasa.
-La causa tiene 102 cuerpos de expedientes, es decir más de 22 mil fojas, como dicen los jueces, acumuladas desde principios del la década pasada y hoy en manos de la sala B de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Comercial.
-Las juezas de ese tribunal, entre las que se encuentra la nueva presidenta de la Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Justicia Nacional (AMFJN), María Lilia Gómez Alonso de Díaz Cordero, tenían pendiente de homologación el bochornoso acuerdo alcanzado por la firma concesionada a la familia del Presidente pero ahora aguardarán la nueva presentación que haga el abogado Juan Mocoroa, en nombre del Ministerio de Comunicaciones y hombre del Grupo Macri.
-Y además Mauricio Macri vuelve a involucrarse en la causa de la cual nunca fue ajeno. Comienza otra vez a funcionar el conflicto de intereses

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Mauriceo entregate
estas rodeado

y el el robo ya lo perpetraste con decreto y todo son muchos los dnu de robos.
si volves atras cosa que no se puede
intento de gigantesco robo, lo mismo como presodente fuiste.

Entregate estas rodeado vos mismo por ambisioso te hiciste jaque

mate!!!!!!!!!!

No hay mucamita judicial que te salve.

Anónimo dijo...

Cuando será el cumpleañitos de Caputos para el DNU de regalo del ANSES.

Anónimo dijo...

Parece que CALCATERRAS Y MAGNETOS cumplen como tres veces al año.

Deben ser venusinos

O están usando la teoría de la relatividad al mango

si todo es relativo, la quiebras los despidos tarifazos y choreos.

Lo que para los argentinos son perdidas, para MACRI son triunfos y ganancias.

Cada vez mas patrimonio la familia unitta y sus amigotes.

Anónimo dijo...

Luego de la conferencia de prensa del presidente Mauricio Macri, el titular del Frente Renovador, Sergio Massa, afirmó que "es muy bueno que el mandatario haya reconocido que estaba cometiendo dos grandes errores",




MASA la gorda CARREO Y ESTOLBIFER, son complices empleados y socios de MACRI en sus chanchuyos, le acomodan el terreno ,le dan Quorun para el chanchuyo y lo quitan protegiéndolo así como siempre votan protegiéndolo del juicio político por delincuente.

MASA, ESTOLBIFER Y CARREO NO ENGAÑAN A NADIE.

MACRI los manda de segunda marca y va ha cosechas con estas mugres solo tres votos, aunque capaz que masa vota otra cosa total el voto es secreto.

JU JU JU JUAAAAAAAAAAA!!!!!!

Anónimo dijo...

Perdonen señores argentinos ,les devuelvo las billeteras y celulares , todo fue un error volvemos a foja cero.

JU JU JU JUAAAAAAAAAAA!!!!!!

Luiggi dijo...

Che, también va a desistir del juicio al Estado Nacional que éste forro inició 15 días después de que Aguad rubricara el regalito?

Es muy impresionante como están todas las lenguas bífidas de TN tratando de justificar lo injustificable, y de lavar la imágen de Mavrizio.

Anónimo dijo...

Lo de fojas cero es una genialidá total. Dejalo hablar dos minutos a Boludicio y le hace pelota el castillito de arena al Barba. No hay caso con Bruticio, vino fallado de fábrica. Lo que hace la plata, darle título de "ingeniero y presidente" a un necrosado mental. Eso si, chorear si sabe, cuando chorear es fácil en un país, el Choricio es rey.