miércoles, 8 de febrero de 2017

ya hablan de la extinción del radicalismo

Un sector del radicalismo expresó su "creciente malestar y preocupación" por el rol que juega el partido en la alianza gobernante Cambiemos. A su vez, advirtió sobre el "riesgo de extinción" de la UCR y de "oligarquización" de su conducción, encabezada por José Corral, y reclamó un "debate profundo" que "reafirme su condición progresista".
Promovido por Ricardo Alfonsín y Juan Manuel Casella, medio centenar de dirigentes de todo el país se reunieron días atrás en la sede de la Fundación Ricardo Rojas, en un encuentro donde se escucharon fuertes criticas a las políticas desplegadas por la Casa Rosada y reclamos a la conducción partidaria encarnada por el titular del Comité Nacional, José Corral y su antecesor en el cargo, el ex senador nacional, Ernesto Sanz .
La cumbre partidaria que se realizará el 24 y 25 de este mes en la localidad cordobesa de Villa Giardino y la Convención Nacional que tendrá por sede Santa Fe -ciudad en la que es Intendente el actual presidente de la UCR- sirvieron como disparadores de un encuentro donde comenzó a esbozarse la aparición de un polo opositor al oficialismo partidario.

Con todo respeto, yo creo que por relación de fuerzas, ya están más cerca de la extinción. Al menos por ahora el PRO los tiene encuadrados

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ahora no van a internas ni primarias ni nada, el cargo para los delaruistas los que le hicieron el aguante a de la Rua.

Capaz que hasta el chupete se cambie el nombre, se pele y quiera pasar por un pelado idiota del pros.

EL MACRISMO MAS DELARUISTA QUE NUNCA