lunes, 13 de marzo de 2017

el gobierno de vidal gestionó el pase de tandil a olavarría del recital del indio

Leemos por acá:
Con cuatro antecedentes (2008, 2010, 2011, 2016) que probaban la factibilidad del predio para alojar “la misa ricotera”, el hipódromo de Tandil se encaminaba a ser nuevamente el sitio escogido para que se lleve a cabo el recital del Indio Solari en marzo de 2017. Sin embargo, hacia octubre del pasado año, las nuevas autoridades del lugar puestas en funciones por el gobierno de María Eugenia Vidal, decidieron cerrar toda posibilidad de que se reedite el multitudinario show, amparándose en los supuestos destrozos que se registraron en las instalaciones tras cada presentación del ex líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Vidal, Vidal... La tengo de algún lado a esa... Será una que tenía un slogan que decía "¿Quien va a cuidar a tus hijos?" al mismo tiempo que se sacaba fotos con su amigo operador y puntero Peque García, narco y cafisho, hoy PROfugo de la justicia por la muerte de una nena en una de sus fietitas PRO.
¿Con quien vas a dejar a tus hijos? ¿Esa Vidal? Que todavía no dijo ni 'a' sobre lo del Peque Garcia y la nena muerta por su amigo, la Vidal que se fue a esconder a Cancun en medio del peor desastre climático en la historía de BsAs y todavía no aparece, pero sí les dice a los maestros que el art 14/14 bis de la CN queda anulada de facto porque a ella y a su jefe se les canta el culo y ahora en la Argentina se trabaja gratis.

¿La sucia Vidal que endeudo la Pcia de BsAs igual que hizo en CABA? ¿La que va de su casa al trabajo en helicóptero todos los días pagado por los pobres contribuyentes? ¿La que se va a retiros multimillonarios con todo su gabinete a estancias con palacios y castillos? (Pero no hay para pagarle a los maestros) ¿Esa Vidal? ¿Donde anda esa esa sucia?

Anónimo dijo...

HAY QUE MARCHAR CONTRA EL GATO

TODA MANIFESTACION POPULAR O CULTURAL ES SU ENEMIGO EL ROCK TAMBIEN CUALQUIER FORMA DE EXPRESION LIBRE ATENTA CONTRA LOS SAQUEADORES.

Anónimo dijo...

HAY QUE MARCHAR POR EL ROCK Y LAS EXPRESIONES POPULARES, ESTOS GILES NOS PROHÍBEN TODO CHAU ROCK VIEJA!!!!!!

Anónimo dijo...

Todo fue una maniobra de inteligencia entre Vidal que prohibio en tandil.
y el intendente de olavarria que genero las condiciones para el desastre prueva de ello son los twits que envio antes del desastre!!!!!!

Fue todo una maniobra de los servicios de inteligencia cabrona de este pais!!!!!