miércoles, 7 de junio de 2017

de los que corren a macri por derecha

De los amantes del ajuste sin anestesia.
Carlos Melconian, criticó este martes la política económica, advirtió que "alguien va a tener que poner el culo en la silla para lograr el equilibrio macroeconómico" y afirmó que el gobierno practica "hipergradualismo fiscal hormiga".
Melconian expresó estos conceptos durante una charla en el marco del 34 Congreso del Instituto Argentino de Ejecutivos de Finanzas (IAEF), junto a los economistas Dante Sica y Ricardo Arriazu.
Abrió el paraguas y advirtió "ojo porque se puede ir todo a la mierda".

5 comentarios:

Norberto dijo...

Quiere decir que se puede ir a la mierda el saqueo organizado que están implementado ellos, porque nosotros hace rato que llegamos, y ya nos avisaron que eso es lo que comeremos, y que esa era la buena noticia, porque la mala era que no alcanzará para todos.
Nunca menos y abrazos

Marta dijo...

Traduccion, HAGAMOS EL AJUSTE YA, A LA MIERDA JUBILADOS, SUELDO DE ESTATALES Y PLANES SOCIALES

Anónimo dijo...

"Campaña del miedo 2" es lo que está haciendo el hdp de Melconian que le estatizó la deuda a la pata cívica de la última dictadura. Seguirán amenazando con "miren que sino ganamos se va todo a la mierda ahora si en serio, que este ajuste no fue nada" Son psicópatas mafiosos. Van a hacer lo que sea necesario. Este circo macabro que armaron con el tal "Ducler", ahora acaban de atropellar al fiscal Delgado y estan transmitiendo las imagenes del tipo tirado en la calle por cadena nacional. Son bestias. Pero como dijo Carlotto, ya pasó Videla, y el macaco bailantero Choricio va a pasar también. A todos les llega.

Anónimo dijo...

Asi es. La idea va siendo aceptada desde que Gonzalez Fraga dijo que era una fantasía insostenible el consumo de lla era K.

Hasta los sacrificados y sacrificables en capilla han aceptado su destino por el bien de todos nuestros hijos y nietos.

Anónimo dijo...

Tienen el poder de cumpir sus amenazas porque tienen el capital y el mundo esta globalizado en esto.

No les gusta y Chile 1973 o Venezuela ahora.

Cuando dicen "vamos a Venezuela" amenazan