jueves, 29 de junio de 2017

del uso político del suicidio de nisman al ruego de no usar este suicidio del jubilado politicamente

De los creadores del "Cristina mató a Nisman" que ya lleva más de dos años de miserable utilización política al ruego lastimoso de por favor"no usar el sucidio del jubilado marplatense".
La doble vara comunicacional del macrismo. 

17 comentarios:

Alcides Acevedo dijo...

¿Y qué hay de la utilización política del suicidio del abuelo en ANSES:

http://www.lacapitalmdp.com/estaba-triste-por-la-muerte-de-su-esposa-y-de-su-ultimo-amigo/

Mariano T. dijo...

Miserables

Norberto dijo...

Por eso se suicidó en la ANSES y no en su casa?
Nunca menos y abrazos

Alcides Acevedo dijo...

No sé Norberto, el tipo ganaba 44 mil pesos... ¿vos decís que se pegó un corchazo porque no le alcanzaba la plata? puede ser...

Pedro de Nuñez dijo...

No me consta cuánto ganaba el jubilados. Ya nos vamos a enterar. Pero es miserable la reacción de los trolls de Peña y los medios oficialistas de salir de inmediato a pedir que no se utilice politicamente el caso. Con Nisman no tuvieron piedad ni para él ni para el kirchnerismo desde el primer minuto. Y todavía lo están usando.

Anónimo dijo...

Se les desbordó de mierda la cocina, miralo a Acepedo, desesperado. Ese jubilado es el "votante duro" que apostó a este desastre, el votante que "la alegría" la vé cada vez mas lejos. Les sacaron la Argenta, los remedios, los beneficios del PAMI, los hacen revalidar los mismos trámites que ya hicieron hace décadas transformadoles la vida en un quilombo a gente que no se acuerdan ni que hicieron ayer y les cuesta caminar, imaginate subirse a un bondi, hacer horas de cola tramitando boludeces de ventanilla en ventanilla. Les rompieron el orto con las tarifas, la inflación, pero sobre todo les rompieron el "orgullo". Votaron y militaron esto, como dijo Mirtha Legrán "Yo puse la cara para que gane este gobierno y ahora hacen esto"

Pero a no desmayar que la rotura de orto a los viejos es solo una partecita de la destrucción a la que estan sometiendo a todo el país. La población activa, trabajadora, estudiante no se van a pegar un tiro en una ventanilla de ANses, esos van a salir a la calle a romper todo. En Marzo 3 millones de ellos salieron a marchar en todo el pais, hoy esperan, la paciencia se termina.

Anónimo dijo...

Tractorcito y Acepedo estan llorando de la desesperación, el pobre viejo se pego un tiro en el ANSES de la alegría nomas. Saben que el horno no está para bollos, y lo que hizo el viejo este les pega en la linea de flotación mal, RE MAL.
Los hicieron mierda a los jubilados no paran de hacerlos pelota con el fin de la moratoria, el sueldo que ya no les alcanza, las humillaciones a las que los estan sometiendo y este balazo resuena estridente. En ellos y en toda la sociedad. Lo saben y por eso estan llorando del susto estos hijos de puta. Saben bien lo que esta en juego.

Patético que crean que salir a embarrar mas el tema del jubilado suicidado por la crisis va a ayudar en algo al oficialismo, al contrario, exacerban la bronca que ya está instalada. Lo que se vive es real, no es parte de ningun relato duranbarbeano que pueden morigerar mediaticamente. Los viejos estan siendo castigados en la realidad que estos hijos de puta han generado.
Y no saben que hacer los tractorcitos y los Alciditos, solo se hunden mas. Vamos a hacerles caso, mejor que Navarro lea la carta que le dejó a la HDRMP Vidal el jubilado anterior que se suicidó. Ahí me gusta mas.

Ezequiel dijo...

Acevedo es los miserables que sin una evidencia ni prueba real ha sostenido acá que Cristina mató a Nisman. Y ahora viene presuroso a cubrirse de que esta tragedia que no los manche.

Graciela dijo...

De Ivy Cangaro:

Rodolfo Oscar Estivill tenía 92 años.
Se bancó la década infame.
Luego vivió los años del peronismo: aguinaldo, vacaciones, obra social, agremiación, jubilaciones dignas. Pero era intolerable entonoces:
Vivió de adulto los bombardeos a plaza de Mayo, la Revolución fusiladora, los fusilamientos.
Luego, la venta del país, el onganiato, los bastones largos, la represión.
Apareció la Triple A, y luego la noche más oscura del horror: desapariciones, torturas, endeudamiento, saqueo.
Con democracia vino la hiperinflación, los levantamientos carapintadas, la desocupación.
Con el menemismo la desocupación, el remate del país, los viejos con Norma Pla, la pobreza en su paroxismo.
2001, muertos, desastre, saqueo. El indice más alto de desocupación, corralito.
Y vinieron los K, y Rodolfo supo de dos aumentos anuales por encima del índice de inflación, una tarjeta de crédito (argenta), viajes con precios accesibles a cualquier parte del mundo, medicación gratis, servicios con tarifa reducida, programas de recreación y competencias, centros de jubilados... finalmente llegaba la calma. Pero eso era in to le ra ble.
Entonces llegó Macri, diciendo que no iba a perder nada de lo que tenía, mientras le barrió todo. Vuelta a la indigencia, a los 92.
No se puede vivir así, dijo.
Macri lo hizo. Macri hizo mucho más en un año de una vida, que en los 90 anteriores. Pero vos también.
Es el cambio que votaste para tu abuelo. Rodolfo es tu padre, tu tío, tu abuelo, tu vecino. Vos firmaste su muerte, sos su verdugo.

ram dijo...

No se puede comparar che, la pasada diktadura usaba políticamente a los jubilados, yo me acuerdo cuando los ponían en un tren a Varsovia (¿o era Auschwitz?) según nos advertía la profeta lilita colesterol.... no se suicidaban, los liquidaban, sí, les hacían liquidaciones todos los meses y con aumentos cada seis, turismo, remedios y demases chucherías - en cambio ahora, tienen pa´disfrutar la incertidumbre más el tríperío haciendo ruido y, claro, los flojos se suicidan.... matemática pura.

Diego dijo...

Cristina mató a Nisman y Ibarra prendió fuego Cromagnon. Eso no se utilizó políticamente, noooo

Claudia dijo...

"Miserable" es el que avala esta eugenesia social que se esta realizando sin pausa sobre los mas vulnerables de la sociedad. EL que eso hace, si merwce llamarse miserable. Aunque en mi pueblo gustan de describirlos no con una sino con tres palabras: hijos de puta.

Y al ver Alejandro su vasto imperio lloró porque ya no había nada más que conquistar dijo...

Lo alucinante es ¿cuales serían las super estructuras de "MEDIOS OPOSITORES" que estarían usando políticamente una muerte? ¿CNN? ¿La BBC? ¿Clarin, Perfil, el 13, Telefé, América TV, Fantino, Majul, Lanata, Perfil, La Nación, La TV Pública, Télam, Cablevision, Fibertel, Multicanal, TyC sports, TN, ...?

¿A quien le reclaman el "uso político de una muerte"? Si estan solos en la escena del crimen ellos. Son el elefante en la sala. No hay nadie a quien mas mirar. Son ellos.

Ya no los cubre nada, estan desnudos. Dsnudos y solos en el escenario bajo el foco frente a su creación horrorosa. Se hablan a ellos mismos.

Mariano T. dijo...

Miserables. Parecen gente, pero no son gente. Una ilusión, una apariencia. Son zombies. Ven la tragedia, y la tratan de aprovechar. Toda decencia, toda esencia humana, la han perdido para fundirse en la jauría babeante. Ya no son muchos, no son diferentes personas, ni siquiera personas, son un gran surullo indistinguible.

Marcelo Noriega dijo...

Otro que se subió a la tragedia del Once y al cuetazo que se pegó Nisman para usarlos políticamente. Recuerdo bien a Bullrich y Alonso a los segundo de la info en las patantallas del Grupo. Miserables y ahora está cagados de miedo.

Anónimo dijo...

Cagadísimos Marcelo, miralo a Tractorcito hecho un pueta en la descripción de esos seres informes de pesadilla que lo aterran tanto. Solo se describe asi mismo. Cagadísimo al ver un viejito reventado por esta realidad en el piso de la ANSES rodeado de otros viejitos angustiados y temblando de miedo también preguntándose ellos si el señor se mató porque lo dejaron sin pensión, porque lo dejaro sin cobertura de PAMI, a él o a la señora quizas, si no puede pagar los remedios, ¿Cual será de todas esas cosas que ellos tambien estan sufriendo, la que lo llevó a pegarse un tiro? Eso se preguntó un país entero hoy.

Esa pregunta, esos miedos REALES que estan en la cabeza de todos, no los puso allí un "Goebbels K". La "jauría babeante" que puso esos miedos y terrores TOTALMENTE REALES en la cabeza de un país fue esta mierda que está gobernando y de la cual él es cómplice. Cada viejito que vió esta noticia completó esa incógnita con su miedo y su sufrimiento personal. Mil motivos pudo haber tenido ese disparo, en la cabeza de nuestros viejos que hoy lloran de sufrimiento por este gobierno de hijos de puta. Y tractorcito lo sabe, y bien cagado que esta.

Ayer se orgasmeaba de felicidad hablando de las camisas de feria china a 100 dólares, hoy el helado baldaso de realidad lo dejó temblando y cagado encima. "No, el viejo tenía una jubilación de 20lucas, no fue eso, estaba deprimido por otra cosa, seguro eso fue, no hay nada que temer..." Asi se consuela el miserable, temblando, aterrado de ver de repente la terrorífica realidad iluminada por un jubilado suicidado en la ANSES. El anterior que dejó la carta a la puta Vidal no hizo ruido, se suicidó en silencio, éste hizo retumbar el país con un balazo.

Unknown dijo...

Si esto pasaba en el Gobierno de Cristina, TN lo pasaba cada 3 minutos...de eso nadie tenga dudas...igual y considerando la significancia de como se maneja una noticia de esta magnitud, preparemonos para un blindaje al gato mucho mayor de acá a Octubre.