jueves, 29 de junio de 2017

"el caso odebrecht los llena de mierda a todos"


Una discusión inesperada se desató este miércoles en la Cámara de Diputados  cuando el oficialismo se disponía a poner en tratamiento el proyecto de ley de responsabilidad penal empresaria, Graciela Camaño reaccionó contra su par del Pro Eduardo Amadeo. 
Amadeo hizo en su perfil de la red social una publicación que enfureció a Camaño, donde se preguntó sobre los motivos del massismo y el FpV para no apoyar la ley de penas a empresas.
Apenas vio la publicación, la legisladora presentó una cuestión de privilegio contra “el tuitero” Amadeo, y le exigió a los gritos que elimine los tuits. “¡No quieren una ley! ¡Quieren buscarle una salida a los empresarios corruptos!”, exclamó.
“El caso Odebrecht los llena de mierda a todos”, remató Camaño.

2 comentarios:

Norberto dijo...

Como siempre, ¿qué pasa con el Empleado de La Embajada y sus cómplices con las leyes presentadas por la banda que pulula alrededor del sillón de Balcarce?
Gritan con la mano en alto y el traste en el sillón, la Ley se aprobó en general gracias al voto de ese grupo de opositores de la oposición, es que Barrionuevo de Caamaño, ¿o era al vesre?, siempre cacarea lejos de los huevos, como cuando habla de la corrupción que ubica lejos de su casa, justo ella que a veces hasta lo hace en conjunto con su esposo, claramente en el podio de ese tipo de actividades.
Nunca menos y abrazos

Colorado del Monte dijo...

Norberto:
Iba a comentar lo mismo.
Esta vieja impresentable mucho grito, mucho sopapo, pero después levanta la manito y aprueba toda la bosta amarilla que viene de Balcarce 50.
Malditos misiles "inteligentes" cuya única función es agachar la cabeza y destruir lo que se les pone por delante.
Abrazo patagónico!!!
...