viernes, 9 de junio de 2017

el día que durán barba titubeó y mintió

El asesor ecuatoriano venía analizando el escenario político y electoral de la Argentina en una extensa entrevista con FM Radio Con Vos, cuando una pregunta lo descolocó.
El "gurú" político favorito de Mauricio Macri siempre fue un misterio cuánto y cómo cobra por su rol en las campañas electorales de Cambiemos.
En el el programa radial de Ernesto Tenembaum, el periodista Jairo Straccia quiso saber por la confección de la factura del asessor. Pero el ecuatoriano solo pudo titubear.
-"No tengo ningún vinculó oficial con el Gobierno", respondió rápidamente el ecuatoriano.
-"¿Es un vínculo de trabajo?", insistió Tenembaum. A lo que el asesor dijo que "hablo con personas del Gobierno, también con personas de la oposición".
-"¿Pero tiene un contrato o es por campaña electoral?", repreguntó Straccia.
-"No, no, no hay eso", afirmó Durán Barba y se generó un silencio incómodo.
-"No, no tengo ninguna vinculación ni con el Gobierno ni con Cambiemos, yo tengo una relación con Mauricio Macri y con personas del PRO", retomó el diálogo el asesor estrella del macrismo.
-Al ser consultado respecto a si su labor es ad honorem, contó que "me dedicó a escribir y a pensar; estoy retirado y me va bastante bien", sentenció y fue la última frase sobre el tema.
 


1 comentario:

Anónimo dijo...

Chorro delincuente, otro que sacó boleto con el Gato Afanicio de Panamá. Sino termina de compañero de celda de Macricio, le va a hacer compañia al corrupto de Lasso en Ecuador. Otra rata acorralada. Entregá a Miau Barba y salvate, vos tenés data de sobra para safar del traje a rayas.

Se viene el Lavagato. Temer un poroto.