lunes, 12 de junio de 2017

gente que se dio cuenta y se va de cambiemos

"Notamos que las propuestas de cambio y republicanismo, se convirtieron en negocios de CEOS, tarifazos, prebendas, amiguismo, nepotismo y corruptela.
No es para esto que trabajamos tantos años proponiéndole a los vecinos seguir a Mauricio Macri. Lo hice convencido de que se beneficiarían los sectores populares y medios que habitan este suelo y no los empresarios con cuentas fantasma en Panamá.
Por ello, dejo este espacio denominado PRO, ya que no es el mismo que fundé en Avellaneda. Hoy convertido en un aguantadero, y no quiero ser cómplice de semejante traición al pueblo y al electorado"
.
(Del concejal Daniel García que renunció al PRO de Avellaneda, partido del cual fue fundador y presidente desde hace varios años y cuyo bloque presidía actualmente en el Concejo Deliberante).

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No te ilusiones con esos cuatro de copas... concejal Daniel Garcia ??? quien coño lo conoce ??

Tere dijo...

No es el único.

Anónimo dijo...

jua jua juaaa... ano 10:59- Si hasta los 4 de copas están rajando imaginate lo que esta por pasar ahí. Los 4 de copa saben que no tienen asiento en el helicóptero.
Rajó Prat Gay, rajó Del Sel, rajó Guga, rajó Malchorra, Rajó Melconian que tiró la bomba por si alguno todavía no se apioló "Se va todo a la mierda muchachos". Melco en el fondo es buen tipo, el que avisa no es traidor.

Anónimo dijo...

Un reconocimiento al desbande massista che, esos rajaron primero. Pegaron tremebundo garrochazo y ahora pelean un lugarcito debajo de la pollera facón en mano. Son los mas vivos de todos esos hdm

Leandro dijo...

Le costo un poquito de tiempo darse cuenta lo que era el pro al coso este. Si esta replicando EXACTAMENTE lo mismo que hizo, punto por punto, en la ciudad de buenos aires. "negocios de CEOS, tarifazos, prebendas, amiguismo, nepotismo y corruptela", descripcion exacta de todos los años de gobierno del pro en la caba. Vivia en un termo el papanatas este? o se pensaba que al saltar a la nacion se iban a volver buenos?
Lo unico que cambio el pro respecto de su gestion de la caba es que cambio de escala: el afano de negocios para ceos paso de escala ciudad a escala pais, el nepotismo paso de escala ciudad a escala astronomica al tener acceso a mas puestos adonde poner a todos sus pariente, amigos, vecinos, conocidos de la escuela y demas porquerias, los tarifazos que se restringian al ABL y subtes, escalaron a TODOS los servicios en todito el pais. Simple cambio de escala, pero todo, todito, replicando el esquema ya usado en la caba.

Uno duda si es que realmente son tan analfabetos politicos que "no se habian dado cuenta que el pro ERA esto desde siempre", si realmente no tenian ni idea, no les daba la cabeza para analizar los 8 años de gobierno de la CABa para darse cuenta cómo pensaba gestionar macri. O si en realidad sabian y saben perfectamente como era el asunto, y no recibieron los "pagos" que esperaban, o ahora que ven que todo se va al carajo más rápido tratan de escaprse para poder reciclarse sin quedr pegados. En cualquier caso, o son unos idiotas o son unos ventajeros, que vayan nomas, lo mas lejos mejor.