viernes, 9 de junio de 2017

otra deuda de macri que se autocondona

Rodolfo Tailhade difundió un documento que según él “demuestra que Macri se autocondonó otra deuda”.
A través de su cuenta de Twitter el diputado nacional informó que “Mauricio Macri busca cerrar la posibilidad de demandas contra Macair por parte del Estado. ¿Recuerdan el caso del Correo?. Con Macair se repite igual modus operandi”.
Y denunció: “Macri ordenó que se condone una deuda a SU empresa, en perjuicio de Aerolíneas”.
“Aerolineas Argentinas, bajo la dirección de Isela Constantini, le perdonó a la empresa de Macri (MACAIR) casi medio millón de pesos. El documento que presentamos prueba la autocondonación de deuda ejecutada por Macri a su empresa MACAIR JET S.A
”, afirmó.
Por último, expresó que “esta información demuestra el plan ideado por el presidente Mauricio Macri para beneficiar ilegalmente a MACAIR (hoy Avian), al igual que en el caso de Correo Argentino”.
La autocondonación de esta deuda de medio millón de pesos a la empresa aérea MacAir, que el grupo Macri le vendió a Avianca por 10 millones de dólares en octubre del año pasado, motivó un allanamiento, el primero en la historia nacional, en la Casa Rosada del juez Sergio Torres, que instruye irregularidades sobre la asignación de líneas low cost por parte del gobierno nacional.

No hay comentarios.: