miércoles, 14 de junio de 2017

(1) primer mensaje de los cierres de frentes: el partido de delía raleado

Luis Delía lo comunica por tuit:
"Me comunica el dirigente Juan Tignanelli de la Campora que el Partido MILES ha sido excluido del Frente Ciudadano para la Victoria".
Larga noche va a ser la de hoy.



1 comentario:

gustavo piazza dijo...

la verdad, es que hoy tuve dos malas noticias. una, que el ex compañero randazzo exigiendo al pj que le desaloje la sala sí que me sonó autoritario, machista, y hasta macrista. si, la misma actitud que el payaso cuando estaba por entrar a la casa rosada.
y otra, que dejamos afuera al compañero delía. no lo conozco, no puedo dar fe verdadera de que sea un líder irremplazable, ni pretendo definir yo, desde tan lejos, si fue una decisión acertada o no. toy muy lejos del escenario, desde acá de córdoba.
pero me decepciona constatar el abismo entre lo que la presidenta llamó a formar (si, presidenta, desde que ella se fue hasta ahora todo es un mal chiste) y lo que apareció hoy. o yo escucho otro canal o en su discurso de aquella vez no llamaba a que delia se quede afuera.
todo bien, como acá con los choferes en córdoba, podíamos no estar de acuerdo todos en lo que estaban haciendo, y sin embargo fuimos a la calle a apoyarlos, y quiero a marín como futuro s g de uta córdoba.
que delia vaya por afuera es un fracaso nuestro, de alguien de nosotros. digo, cuando cristina llamó a formar un frente único antimacrista (consigna endiabladamente adecuada) como los maquis llamaron al frente único antifascista, yo también me anoté.
no voy a dejar eso ahora, pero... bue, capaz que yo nunca entendí nada de política...