lunes, 5 de junio de 2017

vidal: cuando desde el poder convocan a un escrache

La gobernadora autoritaria al desnudo:
"Este programa lo mira mucha gente", recordó María Eugenia Vidal, sentada a la mesa de Mirtha Legrand. Y acto seguido, atacó: "Que la gente sepa que este señor que camina por la calle" votó en contra del jucio político al juez Eduardo Freiler.
Se refería al miembro del Consejo de la Magistratura Jorge Candis, quien no se alineó con el macrismo en la ofensiva contra Freiler.
"Hay un señor que se llama Candis, que no votó por el juico a un juez que no pudo justificar su patrimonio en 17 millones de pesos. Y la gente lo tiene que saber. Sus amigos, sus familiares, que le pregunten el domingo que viene por qué votó de esa manera, por qué no acompañó", insistió Vidal, muy lejos de Heidi y la república y la indenpendencia de los poderes y de...

4 comentarios:

ram dijo...

Bueno, no piense mal, simplemente hágase a la idea de que la dama en cuestión no es heidi como usted venía creyendo, sino caperucita amarilla, preocupada por el lobo feroz, que es malo y no vota como a ella le gustaría, pobrecita.... y trata de defenderse, por supuesto. Y es la defensa justa en el puterío justo, la mesa de la diva fósil....

Anónimo dijo...

Es la peor criminal de la banda después del Panameño. Tiene un odio de clase y antipopular que no controla cuando se le suelta la cadena igual que Macri.
Esta sucia estuvo metida en la muerte de Favaloro, funcionaria de Larreta cuando Favaloro les pidió que por favor lo ayuden y lo dejaron morir empujándolo al abismo.

Fue la mano derecha del aquelarre de corrupción y crimen que es el gobierno de la ciudad en manos de Macri. Derrumbes por coimas en la mafia de la construcción de la que Macri(Vidal) es cabeza, y también de la mafia de los prostibulos y trata(Vidal) en CABA denunciado por el propio Jorge Bergoglio. Los bomberos muertos en Iron Mountain, el propio inspector que pidio la clausura denunció que Macri(VIDAL) ordenó que no se hiciera nada, resultando en el crimen directo de los bomberos. Indoamericano (Vidal), Borda (vidal), vecinos baleados por la policia en parque centenario (Vidal), los 8 muertos por inundaciones en la ciudad mas rica del país (Vidal), la deuda mas grande tomada por CABA (Vidal), el mega-negociado criminal de las bicisendas y el metrobus (Vidal), los nenes muertos abrazados a su perrito en incendios de talleres clandestinos(Vidal), el bebé muerto incendiado en un albergue de la ciudad en condiciones desastrosas (Vidal)... Toda la operación de la "morsa" con narcos entrando y saliendo de cárceles y sets de television (VIDAL)

La mierda mas aberrante e hija de mil putas de esta banda de mierdas es esta persona. Que tomen nota los que pretenden acercársele, arrastrados, la desesperación no los deja ver el horror. Horror que no podrá ocultarse mañana.

Norberto dijo...

Compañero, Ud está describiendo solo la actuación como Vicejefa de Gobierno, y aún así le falta que en la represión del Borda estaba presente y a cargo, pero también era la Ministra de Desarrollo Social durante el primer gobierno y que de ella dependía la UCEP, y la persecución de cartoneros, y estaba casada con un agente de vaya a saber que servicio implicado en el intento de derrocar a Chavez, además de su pertenencia al Opus como lo demuestra su cercanía con Aguer.
Nunca menos y abrazos

teo dijo...

el escandalo que seria si cfk insinuara la mitad de lo que está perra dice...