lunes, 10 de julio de 2017

casualidades políticas: lluvia de imputaciones y procesamientos k

1) En sincronización perfecta, a esta hora nueve web apuntan contra tres personalidades de la política ligadas al kirchenrismo.
2) Popular, Perfil, Infobae, La Nación, Ambito, El Cronista, Big Bang, Clarín y TN elevan a lo más alto de sus temarios que "Julio De Vido sumó un nuevo revés judicial, a raíz del procesamiento que dictó Claudio Bonadio".
3) Segunda en el ránking judicial de esta tarde, viene Fernada Vallejos, pre candidata por Unidad Ciudadana. Perfil, TN, Clarín e Infobae le enrostran que "defendió a Amado Boudou, al que consideró como "un perseguido político como Yrigoyen, Perón, Evita, Néstor y Cristina Kirchner".
4) Por último, pero no al final; Minutouno, Clarín y TN agregan que "El juez federal Luis Rodríguez procesó este lunes por "administración fraudulenta" al ex titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) Martín Sabatella en una causa por supuestasirregularidades en el control del uso de millonarios subsidios a organizaciones comunitarias. El magistrado lo embargó por 10 millones de pesos".
5) (De un resumen de DsD).
6) Hace unos días Raul Zaffaroni habló también del Plan Cóndor Judicial: "Se expande ahora por el Mercosur una nueva táctica en la consabida estrategia de neutralizar a quien pueda ofrecer alguna seria resistencia electoral al avance del totalitarismo corporativo que sufren nuestros países, lo que, al mismo tiempo, es funcional para el desprestigio de la política, objetivo no menor para que su lugar sea ocupado por los “chiefs executives officers” de las transnacionales.
Se trata de eliminar de toda contienda electoral y por vías judiciales a cualquier líder o dirigente popular capaz de ganar una elección a los candidatos de las corporaciones o a otros vendepatrias parecidos, empeñados en endeudarnos con singular y nunca antes vista celeridad
".
7) ¿Y tendrán algo que ver entonces las encuestas que dan al gobierno perdiendo en la provincia de Buenos Aires?.

7 comentarios:

cmfmaris dijo...

Y Randazzo, "el interrogado", o Massa, el desaforado, ¿no son un objetivo para el Plan Cóndor Judicial?

Leandro dijo...

Sorprendente el procesamiento selectivo de bonadio.
Estan procesados Jaime y su secretario de transporte, Schiavi.
Esta procesado de vido como ministro de infraestructura.
Está procesado Ramos, el secretario de transporte del ministerio de transporte que estuvo despues de que le sacaron esa area a de vido.

Estan procesados todos los ministros y secretarioss bajo los cuales se usó el sistema de subsidios por reintegros al gasoil por declaración jurada.

Todos salvo quienes?
1) Randazzo, que fue el ministro jefe de Ramos (que si esta procesado).
Y quien mas?
2) Dietrich, bajo cuyo ministerio el sistema en parte sigue siendo el mismo porque mientras SIGUE USANDO el mismo sistema de reintegors por declaraciones juradas...

Lo unico que falta es que el procesamiento lo firme marquitos peña, para que quede mas claro quien lo escribió...

Tendra que contrarnos "el interrogado" (y sus seguidores, de paso) cómo es que él justito justito zafó de casualidad de ser procesado, a pesar de tooooodo lo que firmó en esa epoca al respecto y de que su propio secretario de transporte Ramos SI está procesado... Vamos randi, vamos Gerar, vamos Contradicto (y otros ex cumpas, como guido_ce), a explicar el misterioso caso del ministro que hizo todo lo bueno pero nada de lo malo de su ministerio!

Anónimo dijo...

Muchahos. el kirchnerismo no dejo delito sin comenter durante mas de una decada!

No hace falta ningun plan coordinado! Con la cantidad de robos y negociados que hicieron es simplemente una cuestion estadistica que dia a dia van a ir juntando mas y mas imputaciones, elevaciones a juicio y condenas!

De Vido tiene mas de 100 causas. TODAS esas causas se iniciaron cuando no habia ninguna campana. Es una simple cuestion estadistica que basicamente todas las semanas va a haber alguna noticia de alguna de las 100 causas!

A Julio De Vido le cabe la aplicacion del codigo penal completo!

Boudu esta a un paso de la condena por afanarle al auto a la ex esposa hace decadas. El proceso se inicio mucho antes de la campana.

Fernanda Vallejos era una alegre desconocida hasta que salio a decir sandeces y como es natural los periodistas comenzaron a investigar. Lo interesante del caso es que para ustes la culpa de los "problemas" de Vallejos es del periodismo y no de ella misma que se "olvido" de declarar que ya tenia un par de laburitos en el estado y que varios de ellos eran gracias a Boudu

El problema del kirchnerismo es que detine! Ni mas ni menos!

Graciela dijo...

Todas las causas se van a caer. NO tienen nada. Solo la òrden del Círculo Rojo para operar contra el peronismo K y el miedo a las encuestas dónde ven su derrota. Tienen hoy todo el poder. Tienen hoy su mayor debilidad.

Anónimo dijo...

José:
Yo creo que toda esta movida está motorizada con fines políticos. No hay duda.
Pero creo que no cambia nada.
Los que ya creen desde mucho antes de 2015 que "los k son corruptos" no van a cambiar de opinión y esto no los va a enfurecer más de lo que ya están.
Los que votaron a Macri y hoy se arrepintieron, estas noticias no los van a hacer volver a votar a Cambiemos. Ya se dieron cuenta que subirse a la ola del odio o la bronca en el mejor de los casos no sirve. Que se debe votar pensando en proyectos.
Estas oleadas no hacen sino dejar en evidencia que hay hilos que manejan estos tiempos y ello da por tierra con toda la zaraza de la república y otros valores que estos del gobierno nacional no conocen ni sienten.
Saludos,

josé rubén sentís dijo...

De acuerdo 20.00, pero creo que no hay que bajar la guardia.

Neomontonero dijo...

En Inglés ya hay una palabra para esto: Lawfare. Se puede traducir como Guerra Jurídica:

"Guerra jurídica (Lawfare), una palabra inglesa de reciente acuñación que aún no figura en el Diccionario Inglés de Oxford,1 y es una contracción gramatical de las palabras "ley" (Law) y "guerra" (warfare), esta última para describir una forma de guerra asimétrica.2 Define "Guerra jurídica" como el uso ilegítimo interno, o del derecho internacional con la intención de dañar a un oponente, consiguiendo de dicha manera la victoria en unas Relaciones públicas, paralizar financieramente a un oponente, o atando en el tiempo a estos para que no puedan perseguir otras empresas como presentar sus candidataturas a cargos públicos."

(https://es.wikipedia.org/wiki/Guerra_jur%C3%ADdica)

Pero acá ya sabíamos eso: "la ley es tela de araña..."