martes, 4 de julio de 2017

las cinco encuestas bonaerenses que se dieron a conocer

Consultora Dicen:
CFK 42%
Bullrich 26%
Massa 14%
Randazzo 3%
Pitrola 3%.

Consultora Management & Fit (MyF):
Bullrich 28.5%
CFK 27.5%
Massa 24.1%.

Consultora Query:
CFK 34,8%.
Bullrich 34,3%
Massa 15,6% 
Randazz 4,6%
Pitrola 3,3%.

Consultora Analogías:
CFK 33.8%
Bullrich 24.1%
Massa 16.8%.

Consultora González y Valladares:
CFK 29.7%
Massa 26.1
Bullrich 24.1%
Randazzo 5%
Pitrola 3%.



15 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos a ver que porcentajes saca INDRA. Panamacri te cuenta los votos, tranqui. Que joda mamita, y nadie dice nada

Anónimo dijo...

Faltan las encuestas en las que nadie sabe quien carajo es Bullrich (el 99,9%), y los que saben quien es, lo escupen. Pero bueno, el 99,9% tampoco sabe que es INDRA.

RGM dijo...

Ante la imposibilidad del fraude electrónico planeado, Indra cuenta los votos Culotta dignifica.

Pedro de Nuñez dijo...

Pero cómo...no era que los K no volvía más?. Ahí estoy leyendo senadores y diputados a montones en la legislatura. Qué pasó?

Patricio dijo...

No creemos en las encuestas, el Dr. Randazzo no hace politica en base a encuestas que siempte la pifian. Hoy el Dr. Randazzo brindó un reportaje a Luis Majul, y dijo que si tuviera 3 procesamientos como ya sabemos quien, no sería candidato pues respeta a la Justicia. Muchos mensajes de felicitación de los oyentes de Majul comenzaron a llegar. En fin, estas cosas no salen en las encuestas, pero se traducen en una catarata de votos para CUMPLIR.

Graciela dijo...

Randazzo dice que no cree en las encuestas pero las encarga hacerlas. Y sabe muy bien cómo le va. Y si lo oyentes de Majul lo felicitan (además que son votantes de Cambiemos) está en el horno.

Patricio dijo...

Puras especulaciones de tu parte, Grace. Las encuestas son un non event, no existen en la realidad. Lo que existe es la expectativa que se percibe en la calle . La gente quiere que el Dr Randazzo jubile y mande a la casa a ya sabemos quien.

Anónimo dijo...

Patricio y Graciela, ese 30% del subhumano Frankenstein que fue a decir al museo del holocausto que Ana Frank fue una víctima de la falta de diálogo está mas dibujado que la declaración jurada de Choricio. En esas encuestas o lo estan durmiendo a Massa o a Randazzo, mucho de ese "30%" está yendo para esos dos y el oficialismo no lo quiere admitir.
Lo dijo Artemio Lopez primero, lo que se partió en 3 es el anticristinismo: Bullrich, Massa, Randazzo, ¿y de esos tres a Bullrich quien carajo lo juna?

Politico Aficionado dijo...

Si descartamos la encuesta de Management & Fruit parece que puntea CFK y que Randazzo tendrá que pelear el cuarto puesto con los troscos.

Anónimo dijo...

Management & Fit la recuerdo bien. En 2011 daban en primera vuelta un 35% para Cristina y un 25 para Alfonsín jr. La realidad fue 55% CFK y segundo Binner con el 15%. Alfonsín no llegó a los 10 puntos.

Anónimo dijo...

Jajaja con razon MyF el lunes dieron entrevistas por casi todas las radios oficialistas. Es la unica que le da ganador por un punto. Lo mal que le deben dar los números para que tengan que "dibujar" un puntito arriba de Cristina...

Anónimo dijo...

Las conclusiones son las siguientes:
- "Dicen" trabaja para UC
- "Management" y fruit trabajan para el PRO
- Gonzales y Valla a darle trabaja para el FR
- Analogias parece ser maumeno seria (todavia no encontró cliente)
- Randazzo para todos pelea con los troskos el cuarto puesto (los dibujos se hacen arriba, no abajo)

teo dijo...

Está claro quién contrata a quien, pero esta son las que publican. son operaciones de prensa para sostener algunos pactos y evitar estampidas y caoz. junto a esta, a cada candidato le dan la encuesta sería, porque todos quieren saber la verdad aunque no les guste.

donchango dijo...

Primero: habría que ver los detalles técnicos, cuantos casos, margen de error y si es telefónica o presencial.
Segundo: una encuesta que le da menos votos a Cristina de los que sacó, con terrible campaña en contra, Anibal Fernandez, después de este año y medio interminable, que quieren que les diga, más que una operación me parece una ridiculez.

Comandante Cansado dijo...

No sé cómo felicitar a "Patricio" sin arruinarle el chiste...