La reciente visita de Amalia Granata este miércoles a los estudios de TN tuvo gran repercusión en los medios, y se propagaron al infinito algunas de sus frases como "Cristina es una gran sinvergüenza" o "me da asco".
Sin embargo, la mayoría omitió prolijamente citar otros pasajes de la entrevista que le realizaron Marcelo Bonelli y Edgardo Alfano. Por ejemplo, aquella en la que dijo: "Yo no necesito ver las encuestas para saber que la gente la va a votar (a Cristina) porque cuando voy a los barrios y me siento con ellos me lo dicen".
"¿Por qué la votan?", inquiere un agudo Bonelli. A lo que la modelo responde: "El planteo es este: con Cristina por lo menos nos iba mejor. Con Cristina no pasábamos hambre, no me venían mil pesos de luz".

Hasta Amalia Granata tiene mas calle que los gordos "comunicadores" que no pisan la calle y solo andan por la bicisenda metropolitana (la flaca viene de la calle, igual que la Pamela David o la trepa SusanaG). Igual que el turco Asis la mina avisa. Pero los kioskeros ya estan jugados, cuando todo reviente recurrirán a la siempre presta misericordia de un pueblo bueno que perdona todo.
ResponderBorrarEsta señotita debería revisar un poco sus prioridades y razonar: si en un barrio le dicen esto, significa que lo que está haciendo SU gobierno es lo contrario: o sea, "con Cambiemos no va mal; pasamos hambre y me vienen $ 1.000 de Luz (lo mismo con el Gas y el Agua, el ABL, etc.)". Entonces el insulto de "sinverguenza" debería ser para sus mandantes, Macri, Dujovne, Prat Gay, etc. y debería darle asco pertenecer a la runfla Cambiemos.- Si no puede razonar así, entonces SE CAGA en esa gente que visita.- De Bonelli no se puede esperar otra cosa, pero ella ¿estará a tiempo para tomárselas de ese buque nefasto neoliberal y delincuente?
ResponderBorrarMr Tull, la chica esta es una buscavida, una sobreviviente, no va a morder nunca la mano que le dá de comer, pero cada tanto estas señoritas son de meter el dedo en la yaga a sabiendas de que ligarán o no un bofetaso en la cara.
ResponderBorrarMucha cultura y literatura se ha escrito acerca de estas damas de la vida y sus raptos repentinos de dignidad. Mas nunca se abrirán del abrigo del "JEFE", cubrirán los moretones con maquillaje y saldrán al escenario otra vez.
Además Marcelo no va por Cambiemos, sino por su franquicia de Nordelta, esa que grita en la Cámara y las cámaras, mientras vota con el culo y la mano lo que les ponen por delante sus jefes de Tacuarí y Libertador y Colombia.
ResponderBorrarNunca menos y abrazos
Y, Norberto.... perdido por perdido... convengamos que es mejor gastar los ojos en mirar a esta no tan chica que a las demases esperpentos del amarillaje y sus satélites, no? - Podríamos hacerle la consulta a Robbie Williams si la votaría....
ResponderBorrar