sábado, 1 de julio de 2017

cuando a un candidato se le ocurre ir a un barrio y escucha que van a votar a cristina

Leemos:
La reciente visita de Amalia Granata este miércoles a los estudios de TN tuvo gran repercusión en los medios, y se propagaron al infinito algunas de sus frases como "Cristina es una gran sinvergüenza" o "me da asco".
Sin embargo, la mayoría omitió prolijamente citar otros pasajes de la entrevista que le realizaron Marcelo Bonelli y Edgardo Alfano. Por ejemplo, aquella en la que dijo: "Yo no necesito ver las encuestas para saber que la gente la va a votar (a Cristina) porque cuando voy a los barrios y me siento con ellos me lo dicen".
"¿Por qué la votan?", inquiere un agudo Bonelli. A lo que la modelo responde: "El planteo es este: con Cristina por lo menos nos iba mejor. Con Cristina no pasábamos hambre, no me venían mil pesos de luz".


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hasta Amalia Granata tiene mas calle que los gordos "comunicadores" que no pisan la calle y solo andan por la bicisenda metropolitana (la flaca viene de la calle, igual que la Pamela David o la trepa SusanaG). Igual que el turco Asis la mina avisa. Pero los kioskeros ya estan jugados, cuando todo reviente recurrirán a la siempre presta misericordia de un pueblo bueno que perdona todo.

Marcelo J. Tull dijo...

Esta señotita debería revisar un poco sus prioridades y razonar: si en un barrio le dicen esto, significa que lo que está haciendo SU gobierno es lo contrario: o sea, "con Cambiemos no va mal; pasamos hambre y me vienen $ 1.000 de Luz (lo mismo con el Gas y el Agua, el ABL, etc.)". Entonces el insulto de "sinverguenza" debería ser para sus mandantes, Macri, Dujovne, Prat Gay, etc. y debería darle asco pertenecer a la runfla Cambiemos.- Si no puede razonar así, entonces SE CAGA en esa gente que visita.- De Bonelli no se puede esperar otra cosa, pero ella ¿estará a tiempo para tomárselas de ese buque nefasto neoliberal y delincuente?

Anónimo dijo...

Mr Tull, la chica esta es una buscavida, una sobreviviente, no va a morder nunca la mano que le dá de comer, pero cada tanto estas señoritas son de meter el dedo en la yaga a sabiendas de que ligarán o no un bofetaso en la cara.
Mucha cultura y literatura se ha escrito acerca de estas damas de la vida y sus raptos repentinos de dignidad. Mas nunca se abrirán del abrigo del "JEFE", cubrirán los moretones con maquillaje y saldrán al escenario otra vez.

Norberto dijo...

Además Marcelo no va por Cambiemos, sino por su franquicia de Nordelta, esa que grita en la Cámara y las cámaras, mientras vota con el culo y la mano lo que les ponen por delante sus jefes de Tacuarí y Libertador y Colombia.
Nunca menos y abrazos

ram dijo...

Y, Norberto.... perdido por perdido... convengamos que es mejor gastar los ojos en mirar a esta no tan chica que a las demases esperpentos del amarillaje y sus satélites, no? - Podríamos hacerle la consulta a Robbie Williams si la votaría....