lunes, 10 de julio de 2017

la producción energética es la peor de los últimos 25 años

A pesar de los tarifazos. Leemos:
La producción de petróleo y gas en Argentina continuó en baja en mayo y la tendencia indica que, si no cambian en el corto plazo los precios internacionales del crudo o las políticas energéticas, el año terminará con niveles similares al de 2016, que fue el peor en 25 años y estuvo apenas por encima de 1981.
¿Cómo explicás esto luego de la trasnferencia de recursos de la sociedad con la suba sideral del combustible en los surtidores y el gas en empresas y familias y el mantenimiento de subsidios?.
Qué pudo haber salido mal, muchachos...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Los cortes de luz siguen nomás. Lo que hicieron estos HDP es de un nivel de verguenza histórica.
Algún genio del humor stand up en un futuro próximo nos explicará que carajo era esa joda de "ahorrar energía". Tomaron de boluda a demasiada gente.-

Palquienque dijo...

esto es a causa de entregale en toor(nuestro toor) a la corona britanica.
esta cipayada quiere que seamos la "suiza del plata" y les sobra territorio y gente...

teo dijo...

se explica por el motivo de que los subsidios y tarifas no van a perforación sino a la timba de lebacs.
a nadie le conviene inmovilizar fortunas a largo plazo, negocios de 50 años o mas, cuando la bicicleta te paga 26% anual. Es un plan económico para la joda.

Tilo dijo...

Estimado, lo que "salió mal", para la mayoría de los habitantes de Argentina es el resultado del pelotudaje del 22 de noviembre de 2015.

Con la casi absoluta dominación de los medios, las redes, unos cuantos dirigentes sin principios y una buena parte de los integrantes del poder judicial (con minúsculas), los argumentos y herramientas "democráticos" NO SIRVEN, NO FUNCIONAN, para poner límites a la barbarie destructora amarilla.

Son la ANTIPOLÍTICA junto con la ANTIPATRIA.

Dudo que en octubre próximo exista la cantidad de ciudadanos con la mente clara y el panorama REAL debidamente ordenado como para VOTAR una verdadera cuña para esta destrucción sistemática de nuestro país y nuestras vidas.

Yo también creí que un 7 DE DICIEMBRE DE 2012, según lo había dispuesto la Corte Suprema por unanimidad, iba a caducar la CAUTELAR del grupo Clarín que mantenía suspendida la cláusula de desinversión del artículo 161 de la Ley de Medios. Y no me equivoqué, sino que ME ENGAÑARON, ME TRAMPEARON, SE CAGARON DE RISA, tanto de mi como de los millones de argentinos que creimos que una ley elaborada y sancionada con la más absoluta legitimidad democrática NO iba a poder ser cualunqueada así nomás por el PODER REAL. Que no me hablen de DEMOCRACIA, porque me voy a reir como Mafalda en una de sus viejas historietas.