lunes, 3 de julio de 2017

¿qué opinás ahora del más débil, lanata?

Nunca en esta batalla de poder el Grupo Clarín ha sido el más débil, excusa de Jorge Lanata para justificar su pase a las filas de la vereda de enfrente que estaba parado el experiodista hasta el 2008. 
Y mucho menos en estas horas donde la fusión con Telecom ya es casi un hecho. Por estas horas, sólo resta aguardar un acuerdo final para sellar el acuerdo que modificará por completo el mercado de las telecomunicaciones nacional.
Luego, la aprobación final deberá ser refrendada por los directorios de ambas empresas y deberá contar con el visto bueno de varios entes reguladores, entre ellos, el Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom).
El nuevo conglomerado será el mayor del país y concentrará el 42% de la telefonía fija, el 34% de la telefonía móvil, el 56% de las conexiones a Internet por banda ancha fija, el 35% de conectividad móvil y el 40% de la TV paga. Estos porcentajes serían aún más elevados en las zonas de mayor poder adquisitivo y concentración demográfica.
Para aquel Lanata quebrado moral y económicamente, debilitado por sus adicciones, le pareció una  buena imagen la de la supuesta debilidad del Grupo. El mismo Lanata que nos había enseñado a todos hasta ahí lo dañino que es un medio hegemónico para la salud de la Patria.
Como Clarín.

No hay comentarios.: