viernes, 7 de julio de 2017

récord de promesas electorales que no se cumplen: ahora el fútbol costará 358 pesos por mes para verlo por tv

Se termina el Fútbol para Todos. A partir del 31 de octubre para ver fútbol argentino por televisión habrá que pagar 358 pesos: 296 pesos más IVA (21%).
La televisación paga estará a cargo de Turner y Fox Sports. El canal TNT Sports fue presentado junto a su logo la semana pasada y será uno de los encargados de transmitir el fútbol argentino. Funcionará con un estilo Netflix con varias señales disponibles en TV.
El otro canal será Fox Sports Premium que contará con la producción de Torneos, asociada al grupo Clarín, con el cual comparte en partes iguales la propiedad de TyC.
Ya lo había prometido Mauricio Macri. Por eso se hace lo contrario. 

3 comentarios:

Norberto dijo...

Falta decir que ese es el servicio básico que solo da acceso a cuatro partidos programados por semana, para los partidos prime, es decir clásicos habrá que pagar un adicional por partido.
Todo muy PRO, Cambiemos pues.
Nunca menos y abrazos

Anónimo dijo...

O sea que pagas eso para ver cuatro partidos de los flojitos y si queres ver los partidos de los cinco grandes tenes que pagar un plus por partido?
Si seria así es un choreo.

Norberto dijo...

Es así segün lo que escuché en la radio sobre el tema, de todas maneras para tenerlo gratuito hasta el 32/10/17 tenés que suscribirte ya y te la bonifican hasta esa fecha, pero así podés ver las condiciones, y verificar si lo que escuché es cierto o no.
Nunca menos y abrazos