viernes, 7 de julio de 2017

vidal: un timbreo por acá, por favor

Leemos
El Campo continúa acumulando bronca en el interior bonaerense. Días atrás, el titular de la Federación Agraria Argentina, Jorge Solmi, estalló en bronca contra el ministro de Economía bonaerense, Hernán Lacunza, por querer manejar la realidad del tambo "en base a cuatro planillas de Excel" y ahora los lecheros vuelven a la carga luego de que el pésimo estado de los caminos rurales obliga a tirar leche por no poder sacar su producción.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pesimo estado de los caminos rurales que seguramente hace 18 meses estaban mucho mejor. Como te extrañamos SCIOLI !

Damiàn dijo...

No se hace 18 meses cómo estaban. Lo que es cierto que en un año y medio ya está todo peor.

Ezequiel dijo...

Vidal es un invento de los medios hegemónicos. La Provincia está un desastre y lo que vivieron a mejorarla la están dejando endeudada como nunca y paralizada.

Anónimo dijo...

13:18, Para que extrañen a Scioli imaginate el desastre que es este gobierno de inútiles chorros. Vidal y Macri tendrían que haber renunciado el año pasado.

La garca boluda no podía creer ni entender como fue que ganó BsAs, y eso lo decían esa noche en el bunker. No tenían ni gente para completar los lugares y empezaron a poner familiares, ya se va a hablar de todas estas cosas. Vinieron a ROBAR nada mas. La gente ya se dió cuenta. La industria y producción mas que nadie lo sabe.

Anónimo dijo...

Sostienen a estos chorros solo mientras dure la bicicleta mas rentable del mundo, y eso se terminó ya. Los giles que quedaron colgando del pincel se estarán enterando a esta hora. Igual que en el 2001, los números reales los manejaban unos pocos que fugaron y esterilizaron meses antes.

Anónimo dijo...

Lloran pero esta gente va a seguir votando a candidatos conservadores. Les importan ellos y nada mas, el unico proyecto de pais que ven es el agricola-ganadero.